Siguen este blog:

Translate


domingo, 19 de mayo de 2013

La maja desnuda


Sigo con mis particulares versiones de obras de arte universales, y ahora me he atrevido con La maja desnuda de Goya.


La cama de la princesa del Palacio de miniaturas ha servido de base para  "La maja"

La pinté en diversos tonos marrones y la tapicé con terciopelo marrón.

Y este es el resultado final de la cama sin el esqueleto.



Espero que mi versión de este fantástico cuadro os guste o que al menos os arranque una sonrisa.

6 comentarios:

Lolaluna dijo...

una pasada como lo has decorado con su cojin y todo estupendo !

Raquel DeGamonal dijo...

Gracias Lola :D

PILAR6373 dijo...

Una versión estupenda,si la viera Goya pensaría que ala pobre mujer no la han dado de comer en todos estos años,pero a mi,particularmente,me encanta!!!!!!
Besos.

Yolandaj dijo...

Una sonrisa no se si es lo que arranca, pero esta logradísima.Besos

contar dijo...

me gusta que enseñes como as tuneado la cama
un abrazo

Begoña dijo...

Me encanta, ya me he acostumbrado y todo y me gustan tus creaciones cada vez más,te ha quedado genial, vistas las dos juntas es como si la segunda fuera 100 años después-


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...