Siguen este blog:

Translate


miércoles, 8 de mayo de 2013

La Gioconda

 Y después de la Grecia clásica, toca esqueletizar el renacimiento: La Gioconda. Aunque como podréis ver me he tomado bastantes libertades en esta versión: Un libro en lugar del brazo del sillón, el color de la ropa el fondo...


Y la he instalado en el interior de esta caja de madera que he tuneado y pintado en negro y bronce.

Sin ánimo de compararme con el gran maestro Leonardo, creo que el resultado es bastante satisfactorio .

12 comentarios:

carmen dijo...

se le ha congelado una chispa la sonrisa o es mi sensación...? debe ser el frío de Burgos ...

Yolandaj dijo...

Repito esta genial. Me ha impresionado. Besos

Eva dijo...

No, si al final me vas a enganchar a este mundo tan tenebroso, jeje. Un saludo, Eva

contar dijo...

me encanta ya te lo dije, cada dia te salen mejor los huesos, jajaja, no as pensado en hacer una tienda de los prodigios, como la que sale en la television, seria un punto .
un abrazo

Raquel DeGamonal dijo...

Muchísimas gracias por vuestros comenarios, me hace muy feliz ver que os gusta y me anima a seguir por este camino :)

Contar, te tomo la palabra... Nunca se sabe lo que puede salir de esa idea :D

cockerina dijo...

ahaha!!! No tengo palabras! Nunca me pareció muy agradable la Mona Lisa, porque me parece que Leonardo da Vinci vestido de mujer ... pero su trabajo es muy divertido!
besitos
Caterina

Raquel DeGamonal dijo...

Pues precisamente a mi me parece uno de los cuadros más fascinantes de la historia (quizá por esa posibilidad de que sea un autorretrato del propio Leonardo.

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, Caterina :)

Begoña dijo...

¡¡se ha quedado en los huesos!!, me encanta!!!!!,es lo que he pensado al ver los dos cuadros juntos jajaja, es un gran trabajo Raquel.

Lolaluna dijo...

esto es lo mas! que imaginacion! fantastica!!!!!

Virginia isabel dijo...

De los que has hecho es el que más me gusta. Me parece genial.
Besujis!

Raquel DeGamonal dijo...

También es mi favorita, Virginia :D

claude dijo...

très original


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...