Siguen este blog:

Translate


sábado, 4 de junio de 2011

Sobre concursos y ferias

Ya ha finalizado el I concurso temático del foro MiniaturizArte, y esta es la mini que presenté:
Una pequeña pajarera hecha de cartulina y adornada con flores y hojas que me regaló Cristinia Diego hace mucho tiempo.
También modelé el pajarito (intenta ser un herrerillo) en fimo.
Este es el cuadro en el que me inspiré para hacer la miniatura:

Photobucket

Y aquí podréis encontrar los trabajos de los participantes en el concurso:

Como podéis comprobar la calidad de los trabajos ha sido altísima y los votantes no hay tenido facil la elección.

Por otro lado, mis miniaturas para la próxima Feria Internacional de Miniaturas de Andalucía, ya están en camino. Me hacía ilusión enseñaros la paquetería y las tarjetas de visita que he hecho para la ocasión:

3 comentarios:

julia dijo...

Enhorabuenapor tu trabajo y esos preciosos premios.
Besitos... Julia

Eva dijo...

En cuanto la vi me encantó, es preciosa.
Las cajas y tarjetas son muy finas y bonitas, que tengas muchas suerte en la feria. Un saludo, Eva

MiniRos dijo...

cada vez que la miro me gusta un poco más. la verdad es que se parece muchisimo al cuadro, ni lo había visto.
Me acabo de enteras que eres " Yo no soy Job"2, pues conmigo si lo res porque tienes más paciencia que el Santo, jajajajajaja


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...