Siguen este blog:

Translate


martes, 14 de junio de 2011

Ingredientes para pociones



Con unos botecitos de cristal comprados en los chinos, un poco de fimo, barniz cristal y dejando volar la imaginación, me he dedicado ha hacer algunos frascos de ingredientes mágicos:

Unicornis cornus recogidos por doncellas:





Draconis oculos, obtenidos por un valeroso caballero:


Los ojos de dragón, con sus venitas y todo.


Y por último, fata lacrimae recién recolectada de las mejillas de un hada:



Acabo de hablar con Matiyeye sobre la feria de Andalucía, y desde aquí tengo que felicitar a todos los participantes por el éxito de la misma. En mi caso particular, he vendido mis primeros libros; saber que algunos aficionados se han interesado por mis miniaturas y les ha gustado lo suficiente como para comprarlas, me hace sentirme satisfecha y feliz. A ellos, y sobre todo a Mati por darme esta oportunidad, muchas gracias.

6 comentarios:

auzilio dijo...

Vaya produccion y toda fantastica,espero que alguna sea para Mateo que estara deseando hacer alguna magia jajaja,Felicidades por tus ventas en la Feria,me alegro muchisimo,besos Auxi.

lesnuestrescoses dijo...

!Que realismo! te quedaron genial estos frascos. Nos alegra saber que fue gratificante la experiencia en la feria. un saludo

Maru dijo...

Bonitos, lo que se dice bonitos... pues va a ser que no, pero para la escena que estás preparando están quedando geniales :-)
Un beso.

Unknown dijo...

Que cosas mas raras pones en conserva XDD

Besitos

Líber dijo...

Ayer entre a un Domty y encontre los botecitos pero un poco mas largos que chatos.
Yo los voy a llenar de especias y pasta (bolitas que es lo unico que cabe) y lo hago de tarros de cocina, pero muchisimas gracias por la idea, si no llega a ser por t no me fijo en la seccion de uñas de la tienda.

Raquel DeGamonal dijo...

Gracias a todas por vuestra visita y comentarios.

Líber, lo de fijarme en la sección de uñas es ya un "defecto profesional": Todo lo que veo lo traslado a las miniaturas y trato de ver si es aprobechable; a veces te llevas sorpresas fantásticas.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...