Es época de regalos, y he querido poner mi pequeño granito de arena en la ilusión de algunos amigos haciendo y enviando estas pequeñas obras a punto de cruz. Las personas a las que se lo enviado, sin duda se merecen mucho más y hay muchos más que este año se han quedado sin regalito, pero poco a poco, a lo largo del año que viene, intentaré compensarles a todos:
Estos cuadritos navideños y monocromos son regalos para Susimar (que me envió dos relojes para que yo los usara en mis trabajos Steampunk), Anyi (a la que compré tres esqueletos y sólo me cobró dos), Bego y Marjai (más que generosas con sus regalos de la feria).
Esta rosa Mackintosh, no es un regalo navideño, propiamente dicho: Lo hice para Yuki y se lo entregué en la pasada feria de Tom Bishop. Podéis encontrar el esquema completo en Miniature Rugs & Carpets.
Y por último, quiero desearos lo mejor con la postal navideña y el turrón que me ha enviado Paquicheli.
2 comentarios:
jo jo joooo!! Felices Fiestas, qué de regalitos!!! son unos cuadritos preciosos... ahora, a comer el turrón, jejeje.... besos y un año lleno de alegrías!
Como dice Raquel tengo dos cuadros suyos BESTIALES¡¡ me quedo mirandolo con detenimiento y solo se me ocurre q se tiene q hacer con lupa, es un trabajo pequeñito y perfecto, y veo q no solo ha hecho los mios,ufff <Raquel trabajo de chinos, gracias por tu generosidad no hacia falta ni la mitad de la mitad, pero......ole¡¡¡ son mios, jejeje, besos y felices fiestas guapisima.
Publicar un comentario