Siguen este blog:

Translate


miércoles, 1 de diciembre de 2010

Taller de Miniaturas Especia Navidad


Ha salido el número especial de Navidad de la revista Taller de Miniaturas. En esta ocasión viene cargada de regalos, generosamente ofrecidos por El rastrillo de Viti, con los que queremos agradecer a nuestros lectores y colaboradores el apoyo que nos han otorgado durante este año de andadura. A todos, feliz Navidad.

5 comentarios:

Afrika dijo...

Antetodo felicitaros a todos los que habeis llevado este proyecto adelante,gracias a ello las novatas como yo estamos aprendiendo y quedándonos con la boca abierta de todo lo que sabeis hacer,encima si hay un sorteo y se me deja participar pues que mejor que mejor.
A mi me gustaria que salieran como hacer los patrones de los habitantes y como poder hacer el punto de cruz,de donde se sacan los graficos tan chiquitines?o hay algun secreto...en fin que las revistas al igual que los foros y blogs de compañeras me ayudan a aprender.

Raquel DeGamonal dijo...

Hola Afrika!
Muchas gracias por tu comentario y por tu visita, pero paa participar en el sorteo debes escribir en el blog de la revista, no en este. Un abrazo.

Afrika dijo...

ooooooooooh lo siento bueno da igual el sorteo solo queria felicitaros y ademas no me deja acceder al blog

Raquel DeGamonal dijo...

He solucinado el problema del enlace, pero por si acaso, te dejo aquí la dirección del blog de la revista: http://tallerdeminiaturas.blogspot.com

juegos y casas de muñecas dijo...

Que bello taller.
Un abrazo!!
Olivia


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...