Siguen este blog:

Translate


lunes, 12 de julio de 2010

Nuevo foro: MiniaturizArte


Desde hace más de 4 años, he pertenecido a diversos foros de miniaturas. Después de la desaparición de los grupos de hotmail, los foros en español han bajado en calidad general: De los foros que conozco ahora mismo, uno de ellos es dictatorial y crea normas aleatorias que sólo consiguen que algunos de los mejores miniaturistas españoles sean expulsados del foro, otro de ellos parece un patio de colegio debido a la actitud de algunos de sus miembros, otros apenas se mueven, y el que mejor funciona es privado y creo (quizá me equivoque) que ya no acepta más miembros.

Algunos aficionados y profesionales del miniaturismo, creemos que este arte se merece algo mejor y hemos creado un nuevo foro: Miniaturizarte

Si eres un apasionado de las casas de muñecas y las miniaturas en general, y crees que esta afición merece un lugar de encuentro en el que compartir y aprender sobre este arte, estás invitado. Sed bienvenidos.

13 comentarios:

PAKY dijo...

Yo auguro que este foro va a ser la bomba, gracias por la iniciativa Ra, eres la caña!!! un besazooooo

Blanca D dijo...

MIL GRACIAS POR LA INVITACION
YO NO HAGO MINIATURAS A LO MUCHO HAGO MUÑEQUITAS DE TRAPO CHIQUITAS JEJE PERO ME FALTA MUCHO PARA PERFECCIONARLAS!!!
MI AMIGA NATI ME MANDO UNA JARRITA Y UNA SOMBRERA QUE HACE SU HERMANA PILAR ESTA BELLICIMAS!!!
SOY UNA FAN DE TODOS USTEDES QUE HACEN COSAS BELLAS PEQUEÑAS ES UN VERDADERO ARTE
FELIZ SEMANA!!!
BESOS Y ABRAZOS :O)

Estefanía dijo...

Muchas gracias por esta iniciativa tan buena, y por la invitación a poder participar de ella! Un besote.

Anónimo dijo...

OS DESEO MUCHA SUERTE EN ESTE NUEVO PROYECTO. Pienso que no habeis empezado con muy buen pie, ya que para publcitar lo vuestro no hace falta ofender a nadie. En este mundo de miniaturismo (no en las convenciones,hablo de los foros), todas somos iguales,compartimos, y vivimos este tema con la misma intensidad. Desde la que pinta una flor en un cuadro, hasta la que fabrica el mueble mas precioso. Todas somos iguales y merecemos el mismo trato, y debemos atenernos a las normas que en cualquier sitio te marcan. Lo dicho os deseo MUCHA SUERTE

Raquel DeGamonal dijo...

Anonimo: Estoy de acuerdo contigo, pero tambien tengo que decir que en el último año y medio, en algunos foros se me ha ofendido a mi, y a gente mucho mejor que yo en muchas ocasiones, algunas veces sin derecho a replica ni a defensa alguna y sin explicaciones de ningun tipo. Como puedes ver, no nombro a nadie. Si alguien se siente ofendido, quizá sea porque se ve reflejado y debería hacer examen de conciencia.

Por cierto, igual que yo he escrito sabiendo todo el mundo de los foros quien soy, habria sido mucho más interesante, valiente y sincero que te hubieses dado a conocer para dar tu opinion.

Y por último añadir que esta es una opinión personal, basada en mi propia experiencia, y que nada tiene que ver con lo que puedan opinar otras personas pertenecientes o no al nuevo foro.

Rosamargarita dijo...

Ay ra... tanto te pesa?
Dices estar de acuerdo, pero tienes que decir que en un lapso (AÑO Y MEDIO) predeterminado por TI.... se te ha ofendido?

A ti ya a gente mucho mejor que tu?
sin derecho a replica? di aquí quien ha sido; aunque no escribas letra por letra, todos sabemos que tienes una envidia de proporciones inimaginables a... lo que hacen las personas (te suena? personas... no "artesanos", que antes de serlo (artesanos), deben de existir como personas ni falta que hace que nombres a ninguno!!!!
Nadie (ninguno) se siente ofendido, nadie se "refleja" o quizá tu?
Examen de conciencia? sigues en tu colegio de monjas? anda que...
¿Mundo de los foros? Existen para ti varios "mundos"?
Y... quien eres? ... "habria" no existe esa palabra; hay una parecida, que es "habría"
Pero hay que reconocerles a los amos (a los dueños de voluntades---tu una de ellos) ¿Tienes dudas de quien soy?
Y no menos
Te interesa la opinión de los demás? importante: ¿TIENES OPINIÓN PERSONAL?
¿Cuál nuevo foro? ¿Que cosa es lo “nuevo?

Raquel DeGamonal dijo...

Rosamargarita, precisamente del foro al que tú perteneces, todavía estoy esperando una respuesta vía e-mail desde febrero,algo de lo que ni siquiera de eso sois capaces... ¿Envidia? Si, pero de la sana,¿examen de conciencia? no soy religiosa en absoluto, pero conciencia tengo, quizá otros no. Por supuesto que hay cosas que me ofenden cuando van claramente dirigidas a mi con intención de hacerme daño de una u otra manera, es de humanos sentirse ofendidos ante ciertas situaciones.
Y si esta no es mi opinión personal, entonces es que no soy la única en pensar lo que he escrito... Y en fin, si te molesta que haya un nuevo foro, o prefieres ignorarlo, ahí ya no puedo hacer absolutamente nada.

Raquel DeGamonal dijo...

Por cierto, no me corrijas lo de los acentos, cuando a ti también te falta más de uno y cometes otras faltas a la hora de escribir.

Anónimo dijo...

No soy ninguna cobarde, lo unico que no tengo cuenta geoogle y con anonimo me deja publicar (es que mi chno esta tan loco como yo). Soy Mamengs, no tengo ningun problema en dar la cara, ya que lo que he dicho es mi opinión.
Tiene que haber muchos foros en los que las "personas" , ademas de compartir nuestra afición compartamos nuestros problemas, y nos tengamos unas a otras. Para que eso funcione tiene que haber unas reglas(como todo en esta vida), y si no se cumplen, lo veo normal que se de un toke, o en cualquier caso se expluse del mismo. En eso no veo nada de dictatorial, nadie te pisa tu voluntad de hacer lo que quieras. Eres libre de quedarte o de irte.
Vuelvo a poner anonimo, pero es por lo que cuento arriba

Raquel DeGamonal dijo...

Bien, Mamengs, me parece perfecto que quiers compartir tus problemas en otros foros, pero lo que no me parece normal es que entres en un foro para disfrutar de las miniaturas y te encuentres con broncas, insinuaciones extrañas y demas. Cada uno es libre de estar donde le guste. Normas, por supuesto, hay en todas partes, pero ¿es pensar en las personas obligarlas a postear cuando no quieren, no les apetece, o no tienen nada que decir? ¿Es pensar en las personas expulsarlas de los foros sin saber cuales son sus circunstancias personales? ¿Es lógico tener que ir dando continuamente explicaciones de por qué entras o dejas de entrar en un foro? De los foros en los que estoy, no pienso irme, voy a seguir ayudando en lo que pueda a quien requiera mi ayuda -como hasta ahora- porque creo que para eso estan los foros. Y por supuesto, cada cual es libre de irse, quedarse y de hacer y pensar lo que le plazca. Siempre he sido muy comedida con mis opiniones en los foros, y veo que, para una vez que expreso mi opinion en mi página personal consigo que personas que saben de la existencia de este blog por fin hagan un comentario... No se, igual he puesto el dedo en la llaga.

Mª DEL CARMEN dijo...

Hola, despues de leer esta presentación, me da mucho que pensar.
"Después de la desaparición de los grupos de hotmail, los foros en español han bajado en calidad general: De los foros que conozco ahora mismo, uno de ellos es dictatorial y crea normas aleatorias que sólo consiguen que algunos de los mejores miniaturistas españoles sean expulsados del foro, otro de ellos parece un patio de colegio debido a la actitud de algunos de sus miembros, otros apenas se mueven".

Y ante todo me parece lamentable, que tengas que recurrir a estos terminos y desprestigiar a las personas que participan en esos foros, que ademas estoy segura, que en este nuevo hay gente que participa en esos otros foros, para promocionar, uno que empieza su andadura en estos momentos.De verdad que es lamentable y me da la justa medida y la calidad que tienes como persoma.
Por otra parte les deso muchisima suerte a los que han abierto ese foro, estoy segura que no todos son como tu.

Raquel DeGamonal dijo...

Teniendo en cuenta las visitas, las personas que comentan y las estadísticas de motigo (que me dice desde donde entran los visitantes), quiero dar las gracias al foro Casita Mini por aumentar las visitas a este blog. Y con esto, también quiero decir que, ya que ninguna de las 3 personas que se atreven a decir aqui que ya me conocen como persona por expresar una única opinión (ya que no saben absolutamente nada más de mi) no han sido capaces siquiera de preguntarme que me ha pasado en los foros, no va a haber más comentarios sobre este tema por mi parte.

"Ladran, luego cabalgamos".

Yuki dijo...

Hola. Soy Yuki, miniaturista y dueño de Amatheria.net. Decir que desconozco absolutamente todo lo relacionado con problemas entre Raquel y otras personas (y que por supuesto no me conciernen), pero como diseñador del nombre y logotipo del foro MiniaturizArte, tengo algo que decir.

Este foro era un proyecto personal que siempre he querido comenzar desde que empecé, en serio y de manera profesional, en el mundo de las miniaturas. Un foro donde podamos promocionarnos y podamos ser un referente a nivel nacional e internacional en este mundo. Además, el diseño del nombre está pensado para que el Arte esté también presente, porque estoy seguro de que todos conocemos miniaturas que son verdaderas obras artísticas. El nombre también evoca invitación, porque es una llamada a cada visitante a que se "miniaturice" y entre, o siga, en esta adicción sana.

Pero un foro no se hace solo, y un grupo de compañeros que me tendieron la mano con la idea, entre las que se encuentra Raquel, son las que han hecho que este proyecto se haga realidad.

Este blog es el personal de ella, donde ella puede verter las opiniones que a ella le plazca, ya que no es un lugar colectivo como un foro, sino personal como es un blog. Los problemas que tenga ella con otros, repito, no me conciernen, pero pido por favor, por el respeto que se debe tener al trabajo desinteresado y no dañino que hacemos, que no haya ningún, repito, ningún ataque o insulto indirecto hacia MiniaturizArte, como ya he tenido que leer.

Agradezco vuestra comprensión y respeto.


Yuki


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...