Siguen este blog:

Translate


domingo, 16 de agosto de 2009

Kedada en Oviedo


El 15 de agosto se celebró una kedada de miniaturistas en Oviedo a la que asistieron, invitados por Feli, varios compañeros del foro Tus Miniaturas: Trivi, Betty y su hija, Sancer, Marilis y nosotros.

Aquí estan la hija de Sancer y Sancer, Trivi (¿quien dijo qué de buscar un sitio con aire acondicionado?) Bety y su niña, Feli (que no paró de dar consejos, la verdad es que aprendes más hablando 10 minutos con gente como él que con un montón de años haciendo minis), Kike/Nostum y Carmen, la mujer de Feli, todos muy atentos a la lección de Feli:

Carmen (la sufridora mujer de Feli y el mejor GPS de Oviedo), Carmen (la suegra de Trivi), Kike/Nostum, Bety, Sancer y Trivi (dale que te pego al abanico). Marilís tambien estaba, os lo prometo, pero una es asi de chapucera haciendo fotos y no ha salido en ninguna, lo siento:


Feli sorteó una jara con su palangana y la mano inocente está sacando al nombre del ganador...:


...Que no fué otra que su madre, aqui la teneis más feliz que una perdiz enseñando su nueva jarra:

Para terminar la tarde nos fuimos a cotillear el taller de Feli, que nos mostró un monton de herramientas y cacharros muy útiles para hacer miniaturas y que, la verdad, no teniamos ni idea de que algunas existieran, jajaja (tendremos que estar atentos en los mercadillos y tiendas a ver si las encontramos).



También nos trajimos unos regalos preciosos :


El baul y la tela a juego para tapizar o hacer cortinas son de Bety.


El plato pintado y la palmatoria, de Feli.

Jarra y la palangana de Trivi.


Y por último y con permiso de los asistentes a la kedada, me voy a extender con los regalos de la hija de Bety: Una manteleria completa, una cesta y unos pastelitos que nos dejaron pasmados. Si a su edad hace miniaturas asi, temblad, porque tenemos ante nosotros a una futura maestra de las miniaturas que nos va a dejar pequeños a todos.


Y por último dar las gracias a Feli y a Carmen, estupendos anfitriones. Chicos, esto hay que repetirlo.

3 comentarios:

auzilio dijo...

Anda que envidia,tengo mi carnet en los dientes pa no morderme la lengua jajajaja.Me alegro que lo pasarais tan bien y que pena vivir tan lejos y no conocer a tantos artistas juntos aynsssssssssssss.Felicidades por los regalos y a ver si hacemos mejores fotosssssssssssssss que a ti no te veo. Besos grande Auxi

dora dijo...

Te digo lo mismo que auxi, que envidiaaaaaaa1111.
Genial los regalitos, y que lo pasaraís tan bien.
felicidades a todos.

PAKY dijo...

Envidia de la malaaaaa, por los regalitos y por la compañía tan agradable (visita a taller de Feli incluido), llena de tantos artistas y, sobre todo, amigos y buena gente.... muuuuchos besos


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...