Siguen este blog:

Translate

miércoles, 26 de agosto de 2009

Un rosal y una alfombra moderna

Hoy toca actualizar el blog con un par de pequeños asuntos pendientes:

Este precioso rosal es un regalo que nos hizo hace ya un tiempecito nuestra amiga Aurora. Está realizado en porcelana rusa y pintado a mano, y es una auténtica preciosidad.


Hace unos dias, además, tuvimos una minikedada (con nocturnidad) con Charlyrib, compañero del foro TusMiniaturas, que pasó por Burgos camino hacia Salamanca. Entre cafetito y cafetito, charlamos hasta la madrugada y le regalamos esta alfombra.




El diseño esta copiado de una alfombra real, de la que por desgracia he perdido la fotografia.
Para personalizarla más cambié los tonos azules de la alfombra original por otros verdes, y este es el resultado. La alfombra ha resultado ser demasiado pequeña para mi gusto, asi que en un futuro próximo le haré otra alfombra más grande para la preciosa casa que esta haciendo.

7 comentarios:

PAKY dijo...

Las rosas son preciosas, muy bien hechas y la alfombrita está muy bonita, para ponerla junto a una camita, en el recibidor, no se, ya eso Charly lo decidirá, jejejeje, a mi personalmente, me han gustado mucho las dos cosas... y los cerditos están como decimos aquí "sembraos" (muy graciosos)....besitos para ti y Kike

auzilio dijo...

Anda que bonito el rosal, estan autentico y la alfombra genial tan ficisilisima que es una joya Felicidades y besosssssssssssss.Auxi.

Deprisa dijo...

Yo no tendría paciencia ni tiempo suficiente para poder pintar a mano algo tan pequeño. Pero admiro (por no decir que envidio) a los que sí son capaces de hacer arte en miniatura.

Un saludo.

KI dijo...

Es una obra de arte. Que trabajo tan precioso y llamativo.
Felicitaciones a Aurora por ese trabajo, y gracias por mostrarlo!

Exitos No soy Job

cockerina dijo...

Hola! Como me gusta las alfombras!

Ven a verlo en mi blog
http://leminisdicockerina.blogspot.com/
... Hay un premio para ti!
besos, Caterina

obecayknab dijo...

Raquel, nunca te habiamos dado este premio pero consideramos que te lo mereces. En nuestro nuevo blog de premios te espera un premio blog de luz: http://premiosminimundodepaco.blogspot.com/ pasate cuando quieras a recogerlo.
Por cierto, una alfombra guapisima!!
Besotes, Paco y Anna.

Felcy dijo...

Thanks for sharing, I will bookmark and be back again

Alfombras Modernas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...