Siguen este blog:

Translate

domingo, 7 de septiembre de 2008

Cambios en una escena

Dos años después de haber creado la escena Homenaje a Poe; y con la experiencia adquirida durante ese tiempo, hemos decidido hacer unos pequeños cambios:

Esta es la escena en la actualidad

Y la misma escena antes del cambio.

Como se puede apreciar, no se ha cambiado lo más básico de la misma (aunque los muebles, por ejemplo, podrian ser mejorados), para poder conservar su ambiente.

El cambio más importante son los libros: La mayoria de los antiguos, eran simplemente trozos de cartón forrados. Los actuales se pueden abrir. Están hechos con imprimibles copiados de los foros de miniatura unos, y creados por mi otros (El libro de los caballeros de la Orden de Santiago y Las muy ricas horas del duque de Berry con sus respectivas portadas, El libro de mariposas, Frutas do Brasil y los otros dos libros, podeis encontrarlos en nuestro blog Nuestras MiniaturaS-ImprimibleS).Los dos libros encuadernados en cuero, están hechos a partir de un catálogo de facscimiles.


Tambien he incluido los regalos de algunos amigos: El tiesto con el jacinto es de Rosa; el libro mordisqueado por un ratón, de Montse Folch; y la copa y la botella de Cristina.













Aquí se puede apreciar el antes y el después de la estanteria y todos los complementos. En mi opinión, hemos creado algo mucho más realista y completo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...