Siguen este blog:

Translate


martes, 20 de noviembre de 2012

Regresando de la feria

Aquí me podéis ver junto a Paqui (que me ha cedido la foto) y Ly, mi compañera de mesa en esta edición de la feria.
Hemos vuelto ya de la feria de miniaturas de Tom Bishop que se celebró los pasados 17 y 18 de noviembre más cansados que nunca y también muy contentos de habernos podido reencontrar con amigos y haber puesto cara a otros. Me abstengo de dar nombres porque seguramente me olvidaría de muchos.

Debo señalar que el resultado de las ventas me ha sorprendido: Ninguna de mis esqueletas y sillas ha vuelto a Burgos y es algo que no esperaba en absoluto, así que quiero agradecer a todos la fantástica acogida que han tenindo en Madrid.

Por último, os dejo un vídeo sobre la feria (no muy largo, por desgracia apenas he tenido tiempo de filmar las mesas de una docena de artesanos) y las fotos de los regalos que me hicieron en la feria. Espero que os guste.


12 comentarios:

PAKY dijo...

qué chulo el vídeo!! Pues nada, ya tienes a las "niñas" colocadas, me alegro un montonazo... besos

Montse dijo...

:D Me encanta cómo te lo has currado: foto de la mesa (al fin!), diapositivas de los regalitos y vídeo del viaje!! He echado de menos ver más caras en el vídeo, jajaja, a la gente le daba corte salir? Un beso a los dos, como se nota que ha sido un fin de semana intenso!

carmen dijo...

me alegro de que fuera bien

Raquel DeGamonal dijo...

Montse, es a mi a la que le da corte sacarcar a la gente... La verdad es que he ido quitando alguna cara porque no pedí permiso para sacar a la gente en el vídeo :)

malu2 dijo...

Me ha gustado mucho el video!! te felicito por tu éxito, me he quedado con muchas ganas de ir!
Un beso de las Malu´s.

Maria Ireland dijo...

Thank you for the wonderful video. I have never been to a doll house fair but your video has made me feel I was there thank you for sharing your fantastic day.
Hugs Maria

Unknown dijo...

Me alegro muchisimo del exito de las esqueletas y me hubiese encantado conocerlas XD

Besitosss

La casa de Elisa dijo...

que chulo Raquel...pero me quedo con las ganas de los que hacias por la zona vip...digase cafe cenas tertulias callejeras ...ya sabes las divertidas ¡¡¡¡ jajajjalo pase muy bien con todos vosotros espero que se repita muchas mas veces ¡¡¡
un besin

contar dijo...

si no fuese por vosotras las reporteras no disfrutaríamos los que no podemos ir, un vídeo genial, me alegra que fuese bien.
un abrazo

maribel dijo...

Se nota que has disfrutado un montón. Me alegro mucho.

Raquel DeGamonal dijo...

La verdad es que si, que lo pasamos genial en las tertulias "cafeteras"... A los que no habéis ido nunca os recomiendo que os animéis algún día porque conocer a compañeros miniaturistas es de lo mejorcito que se puede disfrutar.

Maria, where are you from? In G. B. held some of the best miniatures fairs in Europe.

Eva dijo...

Un placer conoceros y poder admirar "in person" las genialidades que haces. Un saludo, Eva


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...