Siguen este blog:

Translate


domingo, 21 de octubre de 2012

De cacería...



Desde hace un tiempo, no hago más que encontrarme con imágenes de maletines para cazadores de vampiros, así que he decidido hacer el mío.


La pistola es un regalo de Montse Latre...
Y así quedó después de pintarla


Hice las cabezad de ajo con fimo. 



El crucifijo es de madera y pintado a mano (como buenamente pude,  está claro que dibujar no es  lo mio. A pesar de todo es ligeramente parecido al único crucifijo que tengo en casa, de madera policromada)

Por supuesto, no podían faltar un mazo y las estacas para clavar en el corazón del vampiro.

Un frasco con agua bendita que ha resultado ser  demasiado grande. Al final lo he sustituido por un botecito pequeño, como los que contienen las muestras de sangre y otro frasco con un extraño líquido verde ¿sangre de vampiro o veneno?

Y para terminar, una vieja Biblia y algunos documentos sobre magia y vampiros.

El maletín se lo compre a Marga Vives. En cuanto lo vi, supe que era lo que necesitaba. Ha necesitado muy pocos cambios: Sólo forrarlo con tela roja en su interiror 


Kike hizo la daga.  Todo lo que se guarda en la parte inferior de la maleta se puede sacar y meter.


Y este es el resultado final del maletín. Está mucho más viejo y usado que los de las fotografías que me han servido de inspiración, y es porque creo que su propietario lo ha usado mucho más.

4 comentarios:

maribel dijo...

Huy! y tanto que de cacería además vampiresca y demás, Me gusta.

Begoña dijo...

¡genial!, me encanta la idea, es un maletín de lo más completo, no le falta detalle, la pistola es preciosa, sólo te faltan las balas de plata.

PILAR6373 dijo...

Completo,completísimo!!! Vamos que no habrá vampiro que se te ponga por delante,un trabajo original y muy bien realizado.
Besos.

Eva - tatalamaru dijo...

Te quedó fantástico Ra, ya sabes que te lo dije cuando lo vi en face. No falta de nada, para acabar con los vampiros, está genial.
Un besote y nos vemos en nada. Feliz semana!!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...