Siguen este blog:

Translate


lunes, 25 de junio de 2012

La novia steampunk

Esta vez, ha sido Teresa Arroyo  la que me ha servido de inspiración para hacer un vestido de novia steampunk, a través de Facebook. Espero haber conseguido lo que me proponía, y sobre todo, espero que le guste a ella.


El vestido está hecho con telas de algodón de color marfil y cintas de raso marrones. Como adornos, una rueda de reloj y una cadena de la que cuelgan dos llaves.



El sombrero lo compré en la feria de Madrid hace un par de años. Está decorado con cintas y organza de color marfil y algunas agujas de reloj.
Y el ramo, a juego con el resto, también combinando los colores marfil y marrón y adornado con agujas de reloj.




Para la realización del vestido usé el patrón básico de corsé y unos sencillos patrones para la flada y la sobrefalda que os dejo aquí.




7 comentarios:

Isabel dijo...

Guau...Ra...te ha quedado súper bonito. La tela, el corte, los adornos del vestido...todo hecho con mucho gusto.
Seguro que a Teresa le encanta.
Un besote.

Maria dijo...

Lovely dress, very nicely made with the details. Thanks for the patron too.
Hugs
Maria

Cote dijo...

Pues te ha quedado muy bonito y original!! Los complementos geniales!! A mi me gusta!!
Besitos

contar dijo...

sabes que para poder comentarte sale un super anuncio y te lo tienes que tragar completo....
en cuanto al vestido me encanta tiene un punto punky muy atractivo.
un abrazo

Raquel DeGamonal dijo...

Gracias por vuetra visita y comentarios.

Contar, se que sale ese anuncio a pantalla completa (a mi también me sale cuando quiero ver sólo una entrada :( ) y la verdad, no se como eliminarlo... (Si alguien concoce la solución, le estaré muy agradecida).

PAKY dijo...

qué chulo el vestido!! Lo del anuncio es que tienes que tener algo de publicidad activado en tu blog porque a mi siempre me salen 800 ventanitas cada vez que entro a tu blog (y hace años ya de eso)... muchos besos

Unknown dijo...

El vestido precioso, el ramo más, pero el sombrero con el velo me ha enamorado (L) ;)

Besitosss


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...