Siguen este blog:

Translate


martes, 21 de febrero de 2012

Retratos de familia

Desde hace unos días ando buscando otra manera de hacer marcos para cuadros que no sean de madera, así que he empezado a experimentar con sicliconas, fimo y otros productos.

Una de las cosas que he probado ha sido el oyumaru, una especie de silicona, muy facil de trabajar. No me sirvió para hacer marcos ni moldes de marcos, pero unas cosas llevan a otras y para lo que me ha gustado mucho es para hacer moldes de caras:



Con unos marcos que doré y envejecí, he creado una pequeña colección de retratos de familia:


El abuelo...


El tío divertido...



El niño...



Y el más antiguo de los antepasados...



También he estado experimentando con silicona, e hice un molde de un marco; después realicé el marco con escayola, lo doré y lo pinté y este es el resultado. Un retrato de Bill Puerta, un personaje de las novelas de Terri Pratchett.

Con el mismo molde hice también un marco de fimo, pero el resultado no me ha gustado: Aunque la escayola me lleva más tiempo, capta mucho mejor los detalles del molde.

11 comentarios:

rocinash dijo...

Siempre consigues dejarme con la boca abierta...al final consigues que me guste esto del "lado oscur". Felicidades guapa!

Eva dijo...

Lo he comenzado en Facebook pero repito, me encantan los cuadros. Súper bien conseguidos :)

Begoña dijo...

¡¡GENIALES!!, qué imaginación tienes, te han quedado super bien, esa escena me tiene espectante,tengo unas ganas locas de verla.Los marcos también están super bien.

Maria Ireland dijo...

Wonderful frames. I love the portraits they are super.
Hugs Maria

ANGELES dijo...

Me encantan los cuadros¡¡¡¡¡ estan geniales ¡¡ y los marcos tambien ¡¡ que silicona has utilizado, la caliente para pistolas ? un beso y otro a kike ¡¡¡
Por cierto , tatalamaru ha puesto un post para poder desactivar las letras de confirmacion para los comentarios, son un engorro y ultimamente no se pueden ni descifrar.... por si te interesa quitarlas. besos

Cote dijo...

Ostras!! Vaya família... Fantástico el trabajo, como siempre!!
Besitos

Unknown dijo...

Una familia muy peculiar XDD. Yo te iba a recomendar la escayola, pero ya la has probado ;)

Besitosss

Cris Bottaro dijo...

Perfeição é o nome de teu trabalho!!! parabéns mais uma vez fico encantada. Beijos no coração.

Líber dijo...

Ja,ja, ahora mismo estoy leyendo la historia de Bill Puerta, ha salido muy exacto en el retrato,ja,ja que es el cuadro que tiene Susan Sto Helit en su casa?

Son chulisimos.

Raquel DeGamonal dijo...

¡Gracias a todas por vuestra visita y comentarios!

Begoña, estos cuadros no son para ninguna escena en concreto, pero seguro que algo igual o parecido estará presente en un proyecto que tengo en mente.

Anngeles, gracias, pero si activé lo de las letras es para que no entrara Spam (si, me entra mucho...) Lo siento :(

Un beso a todas, y de nuevo gracias.

María Jose Laso dijo...

Cuando uno cree que ya ha visto todo en este mundo, llegas tu y rompres el molde, me encanta tu imaginación y tu originalidad y los cuadros de familia son una pasada.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...