Siguen este blog:

Translate


domingo, 30 de octubre de 2011

Lady Vanity (y otras miniaturas mágicas)



Mientras espero con ansiedad la Feria de Otoño, y ya que he terminado todas las minis que voy a llevar, me estoy dedicando a realizar algunas ideas locas. La primera a sido este esqueleto vestido, al que he bautizado Lady Vanity y que va a ser la primera de una serie. Creo que tengo que perfeccionar la técnica de vestir esqueletos, pero sobre todo me he divertido mucho haciéndolo:






Y hace unos días también realicé un pequeño montaje para el concurso de Haloween organizado por el grupo de Facebook Miniaturas Casas de muñecas:







Por otro lado, esta semana he recibido dos paquetes con regalos:



Por un lado Isabel Martínez, Totemhouse en el foro TusMiniaturas, a la que le he vuelto a comprar esqueletos, me ha hecho estos regalitos: El libro con la estrella de David ya está reservado para el Mago Mateo; pero el libro "Charly y la fábrica de chocolate" es fantástico, porque todas sus páginas se pueden leer.

Y este otro regalo fué totalmente inesperado Araceli Lombilla, Sorty0 en el mismo foro, me ha enviado una muñeca tuneada por ella (creo que será la perfecta aprendiz para el mago...) y una cazuela con ojos y otros restos humanos.
















Tengo que decir que los regalos de ambas me han encantado y espero poder compensarlas pronto. !Muchas gracias!

12 comentarios:

Belén Lahorca dijo...

Esta todo precioso Raquel!!
Pero en particular me encanto la esqueleta!! Es muy coqueta! Jajajaj

Besototes!!

Unknown dijo...

Esa es la mejor forma de olvidarse de los nervios... no parar de trabajar ;) Es la esqueleta mas guapa que he visto XDD

Besitosss

Cris Bottaro dijo...

Olá, o esqueleto ficou fabuloso!!! As minis pro halloween também. Parabéns pelas criações e pelos regalos. Beijo no coração.

PAKY dijo...

qué chulada el esqueleto!! es genial! y los regalos fantásticos, felicidades amiga!! besos

carmen dijo...

...pero las rosas siguen con su belleza intacta....

gadea dijo...

En cuanto a los regalos, te los mereces y esa muñeca, tengo que reconocer que está hasta guapa, la joia

Raquel DeGamonal dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios. La verdad es que me ha divertido tanto vestir a esta esqueleta que voy a hacer más... Y espero que os gusten tanto como esta.

lina dijo...

Para ser tu primer esqueleto vestido, está fenomenal, y felicidades por los regalos. ¡Qué manos tienes!
Besos. Lina

María Jose Laso dijo...

Está muy divertida la señora esqueleta. Buena suerte en la feria y pásatelo en grande!!!!.

julia dijo...

Un poquito desagradable jajaj.
Pero genial.
Mil besitos...Julia

Ascension dijo...

El esqueleto te ha quedado genial y la escenita me encanto.
Enhorabuena por los regalitos y mucha suerte en la feria.
besitos ascension

Isabel dijo...

Felicidades por los regalos, en cuanto a lady Vanity, vaya que está guapa la esqueleta, me encanta ver tus miniaturas y las que pones un puntazo de humor, todavía más. Un besote, Ra!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...