Auzilio le pidió una pipa a Kike para Berto, su marinero jubilado, y una cosa llevó a la otra: Primero hice dos libros sobre fauna marina, y después decidí lanzarme (por fin), con el fimo para hecerle unos pocos peces (que creo que para ser los primeros, no estan demasiado mal).
Uno de los libros, sobre la mesa de Berto.
Os recomiendo que os paseis por su blog para ver el tuneo que ha hecho Auzilio de un pequeño bungalow y todo el proceso (desde la ropa y el muñeco hasta la decoración) que está realizando para este proyecto.
Y al parecer hoy ha sido el dia que hemos hecho trabajar al cartero, porque he recibido este maravilloso regalo de Marillum. Los cojines (¡y hasta la etiqueta) son una maravilla. El reloj y el kit de punto de cruz, pienso aprovecharlos muy pronto. Un millón de gracias, Marillum.
7 comentarios:
preciosos los peces, los libros, y la pipa es chulísima!! Auzi estará que lo flipa!! y los regalos de Carmen son preciosísimos... besos
Todo muy bonito!!! Y estoy de acuerdo contigo, me gusta hasta la etiqueta ;)
Besitosss
Felicidades por ese regalo tan bonito,Marillun hace unas cosas preciosas,y la que estoy feliz como una pediz soy yooo,tengo unos regalos preciososss, gracias a vosotros que sois unos amigos magnificos,bueno que me emociono y es mu tarde pa esas cosas jajaja.Muchos besitosss y graciassss mil ahh y tus peces son bonitos sin estar en la cesta.
La pipa, los peces, los libros todo te ha quedado precioso. También son preciosos los cojines que has recibido. Besos
Felicidades por el regalo, que es precioso, y enhorabuena por las cosas que hicisteis, los libros son una maravilla, nos encantan,la pipa es perfecta , ya no podriamos ver a Berto sin ella !que bien le queda, y los peces porque dices que es lo primero que haces en fimo o bien suerte de principiante o tienes madera para hacerte profesional del Fimo.un saludo
todo precioso, y los peces estan impresionantes, felicidades, saludos
Magnífico !!
Publicar un comentario