Siguen este blog:

Translate


domingo, 14 de noviembre de 2010

Regreso de las ferias

Este año he tenido poco tiempo para estar en Madrid en las ferias que se han celebrado, pero he tenido la suerte de poder saludar y charlar de nuevo en persona con muchos amigos y conocidos del mundo de las miniaturas (Auzilio, Pity, Gadea, Bego, Poli, Feli, Mont, Susana, Rosa... aunque hemos hechado de menos a buenos amigos) y poner cara a otros muchos: Yuki, Servio, Susimar, Marjai, Garycooper, Eden, Rosacar... Seguro que me olvido a alguno, pero han sido estas personas las que han hecho de este sábado un día fantástico e inolvidable.

Feria de Otoño

Por la mañana, visitamos la feria de otoño, que este año celebra su segunda edición. Estos son sólo unos pocos de los participantes:

Las minis de Mati, alma mater de esta feria:


Planta y comidas de Blaupusa:


Olga mostró sus libros y sus magníficas maletas:


Libros en miniatura y totalmente legibles de Atalanta:

Pedrete no pudo asistir a la feria pero si estuvieron presentes sus miniaturas

Algunas miniaturas de Gema Minayo:

Y Viti estuvo también presente a traves de sus miniaturas (aunque donde de verdad pudimos estar con ella, fué en la feria de Tom Bishop):



Feria de Tom Bishop

La falta de tiempo me impidió disfrutar de las miniaturas de la feria de Tom Bishop tanto como me hubiese gustado, pero aun así, tuve tiempo de hacer fotografias de las mesas de algunos buenos amigos:

Feli expuso en la feria como invitado de la revista Miniaturas:



Algunas de las maravillosas miniaturas de Rosa Gascón:







Servio sorprendió con su discoteca con luz y sonido:








Escenas de Trivi: La fotografía no hace justicia a la maravillosa carroza de cristal ni al resto de las escenas.




Yuki llamó la atención sobre todo por sus televisores y ordenadores casi reales, aunque yo prefiero sus muebles mezcla de diseño moderno y art nouveau:





Mis compras:

Cintas, sombreros, gafas y maniquís para tunear, cuero, tela para punto de cruz de 14 puntadas por cm, betún de judea al agua y mi único capricho: Un libro de Chriser miniaturas.

Y los regalos:
Una reproducción de "Campo de trigo con cuervos, de Pity; el cuadro de la vaquita y la bandeja de primeros auxilios, de Mariaje; la muñequita en su caja, de Bego; el jersey y las zapatillas de Rosacar, los flecos y un reloj para desmontar que no aparece en la foto, de Auzi; el llavero personalizado y el pinocho, de Rosa Gascón.

Quiero hacer mención especial a este Pinocho. En realidad, lo hizo Kike, pero como no me atrevía a pintarlo, se lo enviamos como regalo a Rosa Gascón, y ella lo pintó y lo convirtión en una maravillosa marioneta:


Y diría que esto es todo por este año, pero no es asi: Todavia tengo que mostraros los regalos que me hicieron para mis proyectos steampunk y las pocas cosas que pude llevar yo como regalo

9 comentarios:

Jorge Cubells dijo...

que envidia raquel, a mi se me torcio el viaje a 6 horas de salir, a estas horas estaria de regreso en el tren con la cabeza llena de ideas... pero cuando las cosas se tuercen. Espero que en la proxima feria podamos conocernos de una vez.

Eva dijo...

Gracias por las fotos!! Al menos los que no hemos ido tenemos un pedacito de ferias :)
Había cosas fantásticas, cuanto talento suelto ¿verdad?
Y además siempre es un placer volver a ver a viejos amigos y ver en persona a los nuevos.

music_ana dijo...

Vaya maravilla de cosas. Este año pensé en ir y poder ver todos y a todos de cerca, pero no salió el plan.
En otra ocasión será, de momento, me hago una idea con las fotos.

Eva - tatalamaru dijo...

Cómo tengo el suelo de tanta baba cayendo, ayyyyy, que penita no haber podido ir, pero gracias a ti los que nos hemos quedado, podemos ver parte del arte que había en las dos ferias.
Y lo mejor volver a encontrarte con los amigos.
Los regalos preciosos y las compras estupendas.
Un besote

Raquel DeGamonal dijo...

Gracias por la visita, espero veros en la próxima feria. ¡Ah! Y perdonad lo de la foto de Blaupusa, no consigo ponerla derecha en el blog ni a tiros.

El mundo de PADI dijo...

Que suerte la tuya!!!, que maravilla de trabajos, muchas gracias por compartir tus fotos.Besitos

Unknown dijo...

Poco pero intenso!!! Me alegro de aver compartido este dia contigo. Creo que mas o menos hechamos de menos a la misma genteee ;)

Besitosss

miniaturista dijo...

Hola:
Otro año sin poder veros, espero que la proxima feria nos podamos saludar.Lo pasé genial ví mushiiisimas cosas, compré otras cuantas, las que necesitaba para mis escenas, pero al ver las fotos hay escenas y detalles que no he visto, todos los años me pasa igual, es normal... con tantas mesas, una no se puede parar en todas todo el tiempo que le gustaria.
Gracias por las fotos y que disfruteis de esas estupendas compras y regalos
Un abrazo
Maite

Basi dijo...

"Todo precioso"
Yo no tendría paciencia,aunque lo intente, pero era demasiado para mí.
Felicidades a todos los participantes.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...