Para mí, lo más complicado y a la vez satisfactorio fué crear el esquema y elegir los colores, para lo que usé diferentes programas para punto de cruz. Esta fase del proceso es la más creativa y por ello mi favorita.
Este es el resultado final, una alfombra de 11 x 11 cm. llena de color, que por fin pude entregarle a su nueva propietaria en la pasada feria de Tom Bishop.
Esta es la imagen original en la que me basé para hacer esta alfombra. Se trata de una alfombra de meditación tibetana, de principios del s. XX, y debido a que su color dominante es el rojo, posiblemente estaba reservada a altos dignatarios.
12 comentarios:
Que suerte la de Trivi, mas que nada por tener una amiga como tu!!! La alfombra es preciosaaa!!!
Besitos
Si a ti te debo una tambien, pero ayns, no me pides con energía y siempre te dejo para el final! Jajajaja. Recuerdame de vez en cuando que tengo esta deuda pendiente. Besotes.
Que pasada, yo no se hacer eso y me parece increible poder hacer esa maravilla.
Es preciosa Raquel
es una preciosidad, trivi lo habrá flipado! besos
Esto si que es un trabajo original desde principio a fin. Tiene mucho traajo todo lo que has hecho pero veo que ha valido la pena. Una maravilla.
Besos Clara
Te ha quedado muy bonita, que afortunada la persona que pueda disfrutar de ella. Un beso
Gracias por la visita y el comentario, chicas.
You are a genius! That carpet is so gorgeous and it is truly an exact replica? I LOVE IT!!!
Impresionante!! increíble y absolutamente perfecta.
es un gran trabajo y creo que conseguiste recrear la original perfectamente.
me encanta.
un abrazo
Pues si que flipé cuando la tuve en mis manos, es una verdadera obra de ARTE y si encima te lo ha hecho un amiga, mejor que mejor. Muchísimas gracias guapetona¡¡¡¡ Ya pondré fotos en mi blog cuando termine la exposición, que voy de cabezaaaaaaaa.
Un besazo
Me encanta esta alfombra, después de pensármelo mucho por el trabajo que lleva me he puesto manos a la obra. Soy nueva en esto de las miniaturas, encontré una vieja colección de una casa de muñecas en un armario esperando que alguien de la familia se animará a montarla y lo cierto es que me arrepiento de no haber empezado antes porque estoy enganchada a este mundo de las manualidades, gracias por las aportaciones.
Publicar un comentario