Siguen este blog:

Translate

lunes, 9 de agosto de 2010

Minikedada con Matiyeye y Marian

El pasado sábado Matiyeye del foro MiniaturizArte pasó por Burgos e improvisamos una kedada a la que también asistió Marian, del foro En Miniatura.

Como siempre, hubo regalitos:



Mati nos obsequió un mapundi impreso en tela pensando en la casa del mago, y un frasco hecho con abalorios que también tendrá su sitio en una escena.





Nosotros le regalamos un Pinocho hecho por Kike y dos cuadritos de punto de cruz.






Fué un estupendo reencuentro que esperamos volver a repetir pronto.

3 comentarios:

Burgosfera dijo...

Estimado colega de Burgosfera:

Tras casi un año de obligado parón de Burgosfera ( nuestra pagina anterior dejo de funcionar en Google Pages) y tras varias intentonas para poner en marcha nuevamente la misma, ahora ya tenemos nuevamente a nuestro agregador funcionando, eso si a través de un servidor y dominio propio.

Os recordamos que es obligatorio mantener en un lugar visible de vuestro blog el banner de la Burgosfera enlazado a la nueva dirección http://burgosfera.com

Como podéis ver ahora el mantenimiento de la Burgosfera cuesta algo de pasta, así que quien voluntariamente quiera puede colaborar económicamente con su mantenimiento a través de una cuota de 3 euros al año, quien lo haga podrá disponer de una dirección de email propia con el dominio burgosfera.com. Tenéis mas información en la propia página

Bueno de nuevo a vuestra disposición

Blogofago

PAKY dijo...

qué bien que pudisteis quedar, y que preciosos regalos! me alegra que disfrutáseis tanto...besos

music_ana dijo...

Me encanta tu blog y, más aún sabiendo que eres burgalesa, ciudad que me ha adoptado 4 años para completar mis estudios.
Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...