Siguen este blog:

Translate


lunes, 18 de enero de 2010

Alfombra para Paqui



Esta pequeña alfombra que hice para el amigo invisible del foro Tus Miniaturas, deberia haber sido a escala 1:144, porque es la escala en la que su actual propietaria, Paqui, se ha especializado. Por desgracia, salió demasiado grande. Aún asi, espero que encuentre un sitio para ella.
El esquema, una alfombra Kazak del siglo XIX, es de Anna-Carin Betzen, y podeis encontrar éste y otros en su página web.

7 comentarios:

PAKY dijo...

Me da igual que no quepa en 1:144 es una chulada y tendrá un sitio de honor en mi próxima casita, eso está claro... yo soy fan de Anna karin Betzen, hace muebles 1:144 que quitan el hipo y además con tutos, me encanta su trabajo.... besoooos

Sans! dijo...

Thank you for the pattern :)

noelia146 dijo...

Te ha quedado chulísima, no me extraña que Paqui esté encantada. Gracias por ponernos siempre los esquemas. Besos.

Eva - tatalamaru dijo...

Te ha quedado chulísima Raquel, gracias por el esquema, pero yo creo que no sería capaz de hacer semejante cosa, por eso lo admiro el doble.
Y felicitar a Paky por el regalo y a ti sobre todo por hacérselo. Besitos.

cockerina dijo...

Hola Raquel! la alfombra es muy bonita, y aunque no está en su escala original es muy pequeña! puede escribir los pasos por favor? Yo he tratado de hacerlo para el baño de mi casa de muñecas ... dicen que sería aceptable? sin embargo, se pueden utilizar para ampliar el lienzo de Aida? y, finalmente, porque no puede ver bien, incluso si agrandar la imagen está bordado punto de cruz o medio punto?
el diseño es muy bonito, gracias por poner el enlace del profesor!
besos, y saludos a Paki, que se ha metido!
Caterina

Raquel DeGamonal dijo...

Caterina: Esta alfombra esta bordada a punto de cruz, en tela de 12 cuadros por cm. Para que te hagas una idea del tamaño, pásate por el post "Amigo invisible" o mira esta foto: http://1.bp.blogspot.com/_FQK-YKohTLw/SzNb6NsbA_I/AAAAAAAAH4o/FFf8fWVXWao/s1600-h/amigoinvisiblederaquel.jpg

Gracias a todos por vuestra visita y comentarios.

noticias dijo...

guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro temas muy interesantes.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...