Esta alfombra fué un regalo para Mali. También le envié la primera lechera que hice a cambio de la planta y la serpiente de metal que me envió para la escena de Las mil y una noches.
Bordé esta minuscula alfombra para Maeva, como agradecimiento por un regalo cuya historia contaré en otra entrada en este mismo blog.
Esta pequeña alfombra admite una gran variedad de colores. Los esquemas de ambas alfombras son un diseño de Anna-Carin Betzén, y se pueden descargar en su página de manera gratuita.
Esta son las tres cántaras que recibieron Maeva, Cisnero y Teddy.
3 comentarios:
Hola Raquel, el hecho de que no sigais la cadena de premios no es motivo para no otorgaroslos, así que en mi blog teneis un premio a toda vuestra fabulosa labor. Un abrazo.
Hola guapetona, por tus maravillosos trabajos y por tus grandes explicaciones te he otorgado un premio que si quieres puedes pasar a recogerlo en mi blog, un besin. Maria.
Hola Raquel, me encanta como trabajas, y gracias pro las explicaciones (por lo bien que las dás). Así que me encantaría que te pasases por mi blog,a recoger un premio. Un besito.
Publicar un comentario