Siguen este blog:

Translate


sábado, 3 de enero de 2009

Quijote






Este pequeño Quijote surgió de una idea de Bipolar, para regalar a Pedro Ojeda Escudero, creador de un grupo de lectura del Quijote en su blog y en Facebook. Pedro esta tratando de convencerme para que yo me una a la lectura del Quijote, pero de momento me estoy resistiendo; a cambio, ahí va este pequeño regalo.

Los imprimibles para realizarlo, lo podreis encontrar en nuestro blog de Imprimibles; y las instrucciones en el blog de Nuala.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Olá, dá uma passadinha lá no meu blog que tem uma surpresa pra vocês por lá, tá certo? Beijos...

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Como esta misma noche, a las once, daré cuenta de este regalo con el autorretrato que me remitiste, aprovecho para agradecértelo. Qué maravilla: podríamos convertirlo en premio cervantino y todo.
¡¡Mil gracias!!

Silvia_D dijo...

Sí que es una maravilla, te felicito. Seguro que Pedro está feliz, es precioso.

Saludos

Teresa dijo...

No es mala idea que sea un premio


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...