Ya ha finalizado el I concurso temático del foro MiniaturizArte, y esta es la mini que presenté:
Una pequeña pajarera hecha de cartulina y adornada con flores y hojas que me regaló Cristinia Diego hace mucho tiempo.
También modelé el pajarito (intenta ser un herrerillo) en fimo.Este es el cuadro en el que me inspiré para hacer la miniatura:
Y aquí podréis encontrar los trabajos de los participantes en el concurso:
Charmedtoys: http://s1007.photobucket.com/albums/af196/Miniaturizarte/Concurso%202011/Concursante%201/
Chateau (ganadora en la categoría de escenas): http://s1007.photobucket.com/albums/af196/Miniaturizarte/Concurso%202011/Concursante%204/
Ly (ganadora en la categoría de miniaturas): http://s1007.photobucket.com/albums/af196/Miniaturizarte/Concurso%202011/Concursante%209/
Como podéis comprobar la calidad de los trabajos ha sido altísima y los votantes no hay tenido facil la elección.
Por otro lado, mis miniaturas para la próxima Feria Internacional de Miniaturas de Andalucía, ya están en camino. Me hacía ilusión enseñaros la paquetería y las tarjetas de visita que he hecho para la ocasión:





