Ya hemos vuelto de la feria de Otoño, agotados, satisfechos y muy felices. Ha sido una experiencia maravillosa e inolvidable, y aunque estar al otro lado de la mesa ha sido enriquecedor y divertido, lo mejor, como siempre, ha sido el encuentro con viejos y nuevos amigos. Este año no he hecho fotos, así que tengo que agradecerle a Miguel Oscuridad y a Pity que me hayan enviado todas las fotos de Madrid que se ven en este post.
El retrato de Dorian Gray
Fantasmagoría
El gabinete del profesor Ignatius Farnsworth
En la cafetería del hotel Convención: Auxi, Eva-Tatalamaru, yo misma, Kike, Yolanda-Gadea, Paquicheli, Ly (que también se estrenaba en la feria de Otoño, y a la que volví a ver después de nuestro primer encuentro, hace cuatro años) e Ivan . Sentada está Pity, posando.
La cena del sábado por la noche: Miguel Oscuridad, Paquicheli, Yolanda-Gadea, Auxi, yo, Kike, Ivan y Ly.
Y los regalos que nos trajimos: Tica no pudo ir a la feria pero me hizo llegar agujas de bordar y engranajes de relojería; Aurora nos regaló unas flores en jarrones y lechugas; Miguel Oscuridad un comic de Mafalda que se puede leer, igual que el libro de Ricardo-Ram7255, La pirámide asesinada; Silvia nos regaló un costurero; Eva-Tatalamaru, un esqueleto, una calavera y un libro sobre los gnomos; Julia, un precioso cojin; Paquicheli, material para hacer más planetarios; YolandaJ, unos tarros de conservas; Alica Volta, una brujita; Bego un osito de peluche; y por último MoniMon, una tarta como recuerdo de la feria de Otoño.
Por supuesto, estos no fueron todos los encuetros que tuvimos en la feria: Rosa Gascón, Pedrete, Cristina Bolillos, Matilde Mora, Gemma Minayo, Pilar Alen, Pilar Sanchez-Segmentito, Isabel Estevez, Poli, Marver y Marini, Lydia-Vendaval... son sólo algunas de las muchísimas personas a las que hemos tenido oportunidad de ver y charlar, aunque como siempre, ha faltado tiempo.
Por último, queremos dar las gracias a todos aquellos que nos han animado a ir a esta feria y a todos los que han visitado nuestra mesa. Nos vemos en la próxima.