Siguen este blog:

Translate

martes, 27 de agosto de 2013

Últimas minis y Feria On-Line en español

A veces el trabajo se amontona y parece que no hay tiempo para sacar todos los proyectos adelante. Agosto está siendo un mes lleno de actividad miniaturil para mi y estoy encantada con ello.

Para empezar quiero enseñaros un sombrero de bruja hecho de encargo para una escena que ya está en marcha:





También he terminado estos tres cuadros que tenía muchas ganas de hacer:

El marco es de plata envejecida y se sostiene de pié.

Doré y envejecí este marco. El fondo tras el camafeo  es encaje negro.



Y para terminar por hoy, quiero anunciaros que ya está en marcha la 1ª MiniFeria On-Line en español, organizada por mi y por Cristina Diego  que se celebrará entre el 26 y el 28 de octubre. Desde el primer momento ha tenido una gran acogida entre los artesanos y ya son más de 30 los vendedores que se han registrado:

sábado, 17 de agosto de 2013

Sillones Góticos (la definitiva)

En la anterior entrada os enseñé unos sillones tuneados, pero no estaba totalmente satisfecha con ellos, así que les he añadido un toque aún más oscuro:



Y por supuesto, no podía dejar de intentar hacer el cuervo de esta imagen:


 Como experimento no ha estado mal aunque se nota que el fimo no es lo mío, pero sin duda alguna, con un cuervo de Montse Latre había quedado mucho mejor:

jueves, 8 de agosto de 2013

Sillones góticos

La inspiración para hacer cosas nuevas, aparece donde menos lo esperas. Hace unos días encontré la foto del sillón y el cuervo en Facebook (siento no poder decir quien es el autor de esta maravilla), y decidí que tenía que reproducirla a escala 1:12. Mientras buscaba la silla adecuada (aún no la he conseguido), pensé que podía practicar el tapizado con otros muebles que tenía a mano, y este es el resultado:





La silla y el sofá están pintadoc son color oro viejo y envejecidos. Las telas que usé son de algodón y las teñí yo misma.


El resultado me ha gustado aunque sé que tengo que mejorar algunos detalles cuando consiga la silla Luis XV que quiero para este proyecto.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...