Siguen este blog:

Translate

sábado, 29 de junio de 2013

El marqués

Si hay algo que me gusta y me divierte de Facebook es la cantidad de imágenes de esqueletos que mis contactos comparten en mi muro: Son divertidas y muy inspiradoras como el caso de este dibujo:


Me lo hizo llegar Maria Aurora y el autor se hace llamar Fredy Kruger. En cuanto lo vi, y mietras espero la llegada de material y personajes para las escenas que tengo pendientes, decidí hacer mi versión de este personaje. Y este es el resultado:
El bigote fué más difícil de lo que pensaba.. ¡Pero no pudo conmigo!

Círculos de colores en lugar de corazones y un toque steampunk para  hacerlo más original.

jueves, 20 de junio de 2013

Carteles Vintage

Un trabajo que se me ha retrasado por culpa de una lesión en la mano: Carteles vintage hechos de cartón y papel, envejecidos y algunos de ellos con efecto de óxido:













Y no son los únicos que hice, muy pronto os enseñaré los cuadros y azulejos que también he terminado.

lunes, 17 de junio de 2013

Proyectos en marcha

He empezado dos proyectos de escenas que me llevará algún tiempo terminar, pero quería presentarlos ahora ya que estoy presentando los avances en Facebook.


El primero de ellos está inspirado en la ilustración de Antonio Caparo, The Shifter. Esta escena la estoy realizando con la colaboración de Montse Latre, Vane Delgado y  Mº Eugenia Boussinet. Podéis ver los avances en mi Pinterest picando aquí.




La segunda escena que estoy a punto de empezar, está basado en un capítulo poco conocido de la novela de Collodi Las aventuras de Pinocho titulado La muerte de Pinocho. También la realizaré con ayuda de Montse y Vane, y también podréis ver los avances en Pinterest picando aquí.

Cuando haya terminado las escenas, publicaré la evolución de las mismas y el resultado final en este blog. 

martes, 11 de junio de 2013

Feria Internacional de Miniaturas de Fuengirola (!V Edición)

Foto de María Córdoba

Acaba de dar fin la IV edición de la Feria Internacional de Miniaturas que se celebra en Fuengirola. Yo no he podido asistir, pero algunas de mis miniaturas si que han estado allí, gracias, como siempre, a Matilde Mora. Y también agradecer a los compañeros miniaturistas que me han acercado la feria con sus fotografías (no voy a nombrar a nadie porque serguro que me olvidaría de la mitad). En este vídeo también podéis acercaros un poquito a lo que fué la feria: 



jueves, 6 de junio de 2013

Asuntos pendientes

Últimamente llevo bastante retraso a la hora de publicar novedades en el blog, así que hoy me voy a poner un poquito al día haciendo tres entradas en una.

¡Los cupcakes son perfectos! y la tarta está basada en una real que vimos en internet
En primer lugar tengo que pedir disculpas a Vane y también darle las gracias: Hace unas semanas me envió estas minis hechas por ella para mi colección de cerditos 


Por otro lado, el foro La casita de Miniaturas está proponiendo retos muy divertidos. Ya hemos hecho dos uno de plantas y otro de sombreros de bruja.
Hice estas plantas suculentas basándome en el tutorial de Susi publicado en el nº de Mayo de la revista Miniaturas
El primer reto fue el más difícil para mi, porque otras veces he intentado hacer flores y no soy capáz; pero por suerte encontré el tutorial perfecto: Las plantas suculentas de Susi son muy fáciles de hacer.

Un sombrero negro con adornos plateados, quizá el más clásico de los tres que hice.

Este sombrero me salió muy colorista: Mariposas, adornos violetas y una enorme pluma de pavo real.

Y por último, un sombrero más steampunk, que incluye un reloj de bolsillo hecho por mi.

El reto de los sombreros fué mucho más facil para mi, y dejé volar la imaginación. Estos tres sombreros serán sorteados en la feria de miniaturas que se celebra en Fuengirola el próximo fin de semana, donde también estará expuesta mi Gioconda.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...