Siguen este blog:

Translate


domingo, 8 de diciembre de 2013

Intercambio con María Córdoba y concurso de Jorge Cubells

Ya antes de la feria de Madrid, María Córdoba y yo decidimos hacer un intercambio de miniaturas. Yo no pude terminar el mío a tiempo y además olvidé el suyo en Madrid. Ahora que por fin las dos tenemos en nuestras manos nuestras minis, os las puedo enseñar.

María me hizo esta preciosa mesa con complementos que usaré en la escena de Pinocho.

Yo le tuneé un maniquí, pintándolo y decorado con dibujos steampunk, y además realicé el libro de las mariposas






También acaba de terminar el concurso de miniaturas que organiza todos los años Jorge Cubells. Este año el tema era "Baúles" y me animé a participar con uno que titulé "El baúl de los libros prohibidos". En realidad hice dos muy parecidos pero decorados de manera diferente en el exterior. Si queréis ver todos los baúles que participaron, podéis verlos aquí.

Este baúl es el que participó en el concurso

Y este, el que se quedó esperando.



4 comentarios:

contar dijo...

me encanta el maniquí y el libro de las mariposas, los baúles del concurso eran todos una pasada la verdad, aunque este feo que yo lo diga que también participe pero me costo mucho votar por uno u otro
un abrazo

PAKY dijo...

Sin duda el baúl es muy tú, ha habido mucho nivel en el concurso,sin duda muy difícil elegir sólo 3... el intercambio muy chulo, el libro de mariposas me parece super original!! Muchos besos

Loly Rodriguez dijo...

enhorabuena por tu baúl , yo fui otra de las participantes y la verdad que este año costaba un montón decidirse por que había muy buen nivel.
Bueno, el año que viene lo intentaremos de nuevo , a ver que tal se nos da.
Besos .
Loly (Lolyali)

PILAR6373 dijo...

Un precioso intercambio!!!
Tu baúl me encanta,además tiene tu sello personal!!!
Besos.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...