Siguen este blog:

Translate


viernes, 3 de mayo de 2013

Director de orquesta

Después de realizar la arpista-esqueleto, las chicas del foro La casita de miniaturas (Norma, Ray, Ayamontino y Vane), me lanzaron el reto de realizar un director de orquesta y... ¡La orquesta al completo! Los que me conocen saben que no sé pasar por alto un reto, pero este lo veía demasiado complicado hasta que se me encendió la bombilla, y como las chicas no habían concretado cómo querían la orquesta, hice un poco de trampa y este ha sido el resultado:

Vestir al esqueleto fué aún más complicado que otras veces, porque no conseguí encontrar un patrón para la chaqueta del frac. Al fina, acabé adaptando uno de una casaca del s. XVIII

El chaleco no se ve, pero ahí está con sus botoncitos de cristal
Las gafas son unas de Noemi Pascual a las que se le rompió una patilla. Yo quité la otra e hice el cristal azul según el tuto de Jesús Núñez.


Este atril lo compré en la tienda de Marga Vives, pero... era muy pequeño para mi esqueleto, así que tuve que tunearlo y , por supuesto, pintarlo
Estas partituras me parecieron muy divertidas y no pude resistirme a usarlas fueron todo un hallazgo
Estos discos también se los compré a Marga Vives,y aquí podéis verlos nuevecitos, antes de que las fundas se mancharan y los discos se rompieran y doblaran.
Encontré este gramófono en Etsy, y me pareció precioso, pero mi decepción fué comprobar que estaba fuera de escala. Al final, con una cajita de plástico, parte de este gramófono y algo de pintura, hice otro portatil del que he quedado bastante satisfecha.



Junto al gramófono he puesto un reloj de bolsillo


Y este es el resultado final. Me lo he pasado genial tratando de superar todos los obstáculos que me ha supuesto este reto y espero que a vosotros os guste tanto como a mi.

4 comentarios:

Eva dijo...

A pesar de que no me atrae mucho el tema, la escena esta genial. El personaje está de miedo, je,je, y para mi la partitura del Lago de los cisnes ha sido el puntazo.
Un saludo, Eva

Raquel DeGamonal dijo...

¡No sabía que es el Lago de los cisnes! (Lo que es no saber leer ruso ni música, jajaja). Me alegra que te haya gustado, Eva.

Pilar dijo...

reto conseguido!!!!!!!!!!!!!!! me encanta como te ha quedado, eres unica recreando estos ambientes con esqueletos, un besazoooooooooo

Begoña dijo...

¡¡¡me encanta!!!!, es super simpático, con sus gafas, es que es genial, gran trabajo Raquel, al final me vas a llevar al lado oscuro.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...