Siguen este blog:

Translate

viernes, 30 de noviembre de 2012

The black widow


La viuda negra está realizada por encargo. Es toda gasa, encajes, terciopelo y raso, como una novia, pero una novia negra, en busca de su siguiente víctima. Las rosas, negras y granates, son de Pilar.








domingo, 25 de noviembre de 2012

Encuesta y.. ¡sorteo!

Siempre que publicamos una mesa de Kike en Facebook, se origina una pequeña polémica sobre cual de todas es la más bonita. Pues bien, para tratar de dilucidarlo, nos gustaría que contestarais a la encuesta que hay en la cabecera del blog y dejéis un comentario a esta entrada.

Entre todos los que votéis y comentéis antes del día 20 de diciembre realizaré un sorteo cuyo resultado publicaré el día 26 de diciembre. El ganador podrá elegir uno de estos premios consistentes en un cuadro y dos libros:








Y estas son las mesas de Kike sobre las que tenéis que votar:




Mesa de Pedrete:




Mesa de Gadea:




Ajedrez de Isabel:





Escritorio de Susana:




Mesa para la escena de las 1001 noches (redonda y octogonal):




Mesa de Auxi:






Mesa de Rosa:



Mesa de Cristina:


Mesa de Carmela:





Mesa de Arena:





Mesa de Pity:



Mesa de Aurora:




Mesa de Jero:




Mesa costurero:




Ajedrez:





Mesa-silla estilo tudor:



Muchas gracias por vuestra participación y recordad hacer un comentario en esta entrada o no sabré quien es quien si sólo votáis :)

Banqueta esqueleto


Nuevo mueble esqueleto: Una cómoda banqueta.




sábado, 24 de noviembre de 2012

Una mesa para Pedrete



La última mesa de taracea que ha hecho Kike ha ido también a la feria de Madrid, y la verdad es que gustó mucho, pero no estaba a la venta. Es un regalo para Pedrete Trigos, amigo y maravilloso miniaturista.
La mesa está realizada con maderas de álamo blanco, sapeli, haya, roble, embero y cerezo, cortadas, torneadas y talladas a mano. En total, entre el tableo y el pié usó 77 piezas de taracea.


martes, 20 de noviembre de 2012

Regresando de la feria

Aquí me podéis ver junto a Paqui (que me ha cedido la foto) y Ly, mi compañera de mesa en esta edición de la feria.
Hemos vuelto ya de la feria de miniaturas de Tom Bishop que se celebró los pasados 17 y 18 de noviembre más cansados que nunca y también muy contentos de habernos podido reencontrar con amigos y haber puesto cara a otros. Me abstengo de dar nombres porque seguramente me olvidaría de muchos.

Debo señalar que el resultado de las ventas me ha sorprendido: Ninguna de mis esqueletas y sillas ha vuelto a Burgos y es algo que no esperaba en absoluto, así que quiero agradecer a todos la fantástica acogida que han tenindo en Madrid.

Por último, os dejo un vídeo sobre la feria (no muy largo, por desgracia apenas he tenido tiempo de filmar las mesas de una docena de artesanos) y las fotos de los regalos que me hicieron en la feria. Espero que os guste.


sábado, 10 de noviembre de 2012

Una mesa y unos libros

 Ultimando las cosas para la feria de Tom Bishop: ¡Solo queda una semana! Esta mesa para una bruja o un mago, también la podréis ver allí:

Y también los últimos libritos que he hecho, con incrustaciones vegetales y hojas de verdad.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Mlle. Coconut y Mrs. Astor

Estas tres chicas me acompañarán a la feria de Tom Bishop los próximos días 17 y 18. A una de ellas ya la conocéis, se trata de Lazy Daisy. Y ahora paso a presentaros a las otras dos: Mlle. Coconut y Mrs. Astor.

Mlle. Coconut está vestida muy steampunk, con su corsé de cuero, su sombrero de copa y un brazalete mecánico:






Mrs. Astor, por su parte, está vestida para el baile:



¡Nos vemos en la feria!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...