Siguen este blog:

Translate

domingo, 21 de octubre de 2012

De cacería...



Desde hace un tiempo, no hago más que encontrarme con imágenes de maletines para cazadores de vampiros, así que he decidido hacer el mío.


La pistola es un regalo de Montse Latre...
Y así quedó después de pintarla


Hice las cabezad de ajo con fimo. 



El crucifijo es de madera y pintado a mano (como buenamente pude,  está claro que dibujar no es  lo mio. A pesar de todo es ligeramente parecido al único crucifijo que tengo en casa, de madera policromada)

Por supuesto, no podían faltar un mazo y las estacas para clavar en el corazón del vampiro.

Un frasco con agua bendita que ha resultado ser  demasiado grande. Al final lo he sustituido por un botecito pequeño, como los que contienen las muestras de sangre y otro frasco con un extraño líquido verde ¿sangre de vampiro o veneno?

Y para terminar, una vieja Biblia y algunos documentos sobre magia y vampiros.

El maletín se lo compre a Marga Vives. En cuanto lo vi, supe que era lo que necesitaba. Ha necesitado muy pocos cambios: Sólo forrarlo con tela roja en su interiror 


Kike hizo la daga.  Todo lo que se guarda en la parte inferior de la maleta se puede sacar y meter.


Y este es el resultado final del maletín. Está mucho más viejo y usado que los de las fotografías que me han servido de inspiración, y es porque creo que su propietario lo ha usado mucho más.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Espejo, espejito...

Estos días tenía ganas de hacer algo diferente, y mi primera intención fué hacer unos espejos con algún tipo de efecto óptico para que parecieran más fantasmales. Los primero intentos los realicé con acetato y plata líquida y el resultado no fué como esperaba, pero me gustan mucho como cuadros:





Para el segundo "experimento", escogí el espejo que entregaban con la primera entrega del último coleccionable de casas de muñecas:


Una patina de pintura negra y este es el resultado:


¿Parece que el cristal está sucio? Puede ser, pero moviéndolo un poco, aparece como por arte de magia una niña durmiendo: 




















Podéis verlo con más detalle en este vídeo:


 

El resultado me ha gustado mucho y creo que intentaré repetirlo en otros espejos.

lunes, 8 de octubre de 2012

Silla-esqueleto














Hace ya tiempo que vi esta silla de mi admirada Deb Roberts y me rondaba la idea de hacerla. Y como el próximo mes voy a exponer en la feria de miniaturas de Tom Bishop (compartiré mesa con Ly miniaturas, e iremos con el nombre de Miniaturas D'Ly), se me ocurrió ponerme manos a la obra y realizar algunos muebles para exponer mis miniaturas a la venta.




Y este ha sido el resultado:

P.D.: Buscando la foto de Deb Roberts para este post, después de haber realizado la silla, he dado con este tutorial en el foro Greenlaf: http://www.greenleafdollhouses.com/dollhouse_news/SEP2009/spooky-halloween-chair.html# Como veis, no es nada complicado darle un aspecto totalmente distinto a una silla corriente de coleccionable.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...