Siguen este blog:

Translate


sábado, 30 de junio de 2012

¡Sorpresa!


He recibido un maravilloso regalo sorpresa de Susi. Tengo que decir que las fotos no hacen justicia a las maravillosas y diminutas plantitas de esta artesana que son de un realismo espectacular (lo se, porque yo tengo o he tenido la mayoría de las plantas de este barreño en la vida real). ¡¡Muchísimas gracias, Susi!!




lunes, 25 de junio de 2012

La novia steampunk

Esta vez, ha sido Teresa Arroyo  la que me ha servido de inspiración para hacer un vestido de novia steampunk, a través de Facebook. Espero haber conseguido lo que me proponía, y sobre todo, espero que le guste a ella.


El vestido está hecho con telas de algodón de color marfil y cintas de raso marrones. Como adornos, una rueda de reloj y una cadena de la que cuelgan dos llaves.



El sombrero lo compré en la feria de Madrid hace un par de años. Está decorado con cintas y organza de color marfil y algunas agujas de reloj.
Y el ramo, a juego con el resto, también combinando los colores marfil y marrón y adornado con agujas de reloj.




Para la realización del vestido usé el patrón básico de corsé y unos sencillos patrones para la flada y la sobrefalda que os dejo aquí.




miércoles, 13 de junio de 2012

UN CUENTO... de miniaturas

Teresa Arroyo, escritora, cuentista, tuvo una idea al ver mis miniaturas y le salió un cuento. Y como toda historia necesita una banda sonora, Pedro Martínez Muñoz compuso Espantacuervos para la ocasión.
El resultado es este vídeo:


martes, 5 de junio de 2012

Abecedarios y niñas.

Estos son los últimos cuadros de punto de cruz que he hecho. Todos ellos están bordados con hilo de seda en semilino:

 Estos dos abecedarios enmarcados por Kike son un encargo para Isabel Estevez.

Y estos tres cuadritos son los últimos que he hecho para la feria miniaturas de Andalucía que se celebra el próximo fin de semana en Fuengirola.

Espero que os gusten tanto como a mi hacerlos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...