Siguen este blog:

Translate

viernes, 30 de diciembre de 2011

Un bebé


Los que me conocen saben que no soy de bebés clásicos... Y Bego ha demostrado que me conoce. Me prometió en la feria de Madrid regalarme uno, y como conoce mis gustos se puso a experimentar: Este es el resultado.

Me encanta esta muñequita: Parece salida de La semilla del diablo o de El exorcista.

Es niña...¡Sin duda!
Aquí podréis apreciar la ropa de punto de la muñeca, tejida con un hilo finísimo.

¡¡Gacias Bego!!

martes, 20 de diciembre de 2011

Más pequeño todavía

Por fin me he atrevido a hacer cuadros aún más pequeñosy he empezado por dos pequeños samplers que he bordado en hilo de seda.




Este cuadro es un encargo de Isabel Estevez, y si alguien está interesado en él, Isabel lo ha donado al mercadillo benéfico de Navidad del foro MiniaturizArte, donde lo podéis adquirir.



Este otro cuadrito es el primer encargo que me hicieron en la feria. Está bordado en semilino y ya está en manos de su propietaria, Isabel del Pozo, compañera de foros.



jueves, 15 de diciembre de 2011

Minis para el mercadillo

Hoy empieza el Mercadillo benéfico del foro Miniaturizarte, y estas son mis aportaciones al mismo:

Cuadrito infantil en punto de cruz


Planetario y libro

Si estáis interesados en comprar alguna de estas minis, no dudéis en pasaros por el foro: El mercadillo está abierto a todos, sean o no miembros de Miniaturizarte.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Mercadillo benéfico de Navidad

Llega la Navidad y nos llenamos de buenos sentimientos y buenas intenciones. Pues bien, en le foro MiniaturizArte, nos hemos dejado de intenciones y vamos a pasar a la acción para intentar que estas fechas sean un poquito mejor para todos, y hemos organizado un Mercadillo Navideño a beneficio de Unicef, Cruz Roja Española, y la Asociación Española Contra el Cáncer. Este evento está abierto a todos, miembros y no miembros del foro, así que os animo a todos a pasaros por aquí: http://miniaturizarte.activosforos.com/f26-mercadillo-navideno

domingo, 4 de diciembre de 2011

La duquesa viuda

Un nuevo esqueleto vestido: Esta vez se trata de la duquesa viuda, lista para salir a dar un paseo en una tarde de primavera.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...