Siguen este blog:

Translate


miércoles, 16 de noviembre de 2011

Regreso de la feria


Ya hemos vuelto de la feria de Otoño, agotados, satisfechos y muy felices. Ha sido una experiencia maravillosa e inolvidable, y aunque estar al otro lado de la mesa ha sido enriquecedor y divertido, lo mejor, como siempre, ha sido el encuentro con viejos y nuevos amigos. Este año no he hecho fotos, así que tengo que agradecerle a Miguel Oscuridad y a Pity que me hayan enviado todas las fotos de Madrid que se ven en este post.


Paquicheli y yo, muy formalitas (parecemos serias y todo). En la mesa, además de mis miniaturas, podéis ver los muñecos de Bergotten Dolls que también llevé en mi mesa.


Aquí las muñecas habían desparecido para ser fotografiadas por la revista MuñeCas.



El retrato de Dorian Gray


Fantasmagoría


El gabinete del profesor Ignatius Farnsworth


En la cafetería del hotel Convención: Auxi, Eva-Tatalamaru, yo misma, Kike, Yolanda-Gadea, Paquicheli, Ly (que también se estrenaba en la feria de Otoño, y a la que volví a ver después de nuestro primer encuentro, hace cuatro años) e Ivan . Sentada está Pity, posando.

La cena del sábado por la noche: Miguel Oscuridad, Paquicheli, Yolanda-Gadea, Auxi, yo, Kike, Ivan y Ly.



Y los regalos que nos trajimos: Tica no pudo ir a la feria pero me hizo llegar agujas de bordar y engranajes de relojería; Aurora nos regaló unas flores en jarrones y lechugas; Miguel Oscuridad un comic de Mafalda que se puede leer, igual que el libro de Ricardo-Ram7255, La pirámide asesinada; Silvia nos regaló un costurero; Eva-Tatalamaru, un esqueleto, una calavera y un libro sobre los gnomos; Julia, un precioso cojin; Paquicheli, material para hacer más planetarios; YolandaJ, unos tarros de conservas; Alica Volta, una brujita; Bego un osito de peluche; y por último MoniMon, una tarta como recuerdo de la feria de Otoño.

Por supuesto, estos no fueron todos los encuetros que tuvimos en la feria: Rosa Gascón, Pedrete, Cristina Bolillos, Matilde Mora, Gemma Minayo, Pilar Alen, Pilar Sanchez-Segmentito, Isabel Estevez, Poli, Marver y Marini, Lydia-Vendaval... son sólo algunas de las muchísimas personas a las que hemos tenido oportunidad de ver y charlar, aunque como siempre, ha faltado tiempo.

Por último, queremos dar las gracias a todos aquellos que nos han animado a ir a esta feria y a todos los que han visitado nuestra mesa. Nos vemos en la próxima.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Feria de Otoño 2011: El retrato de Dorian Gray

Esta escena es un proyecto que tenía muchas ganas de terminar y por fin lo he conseguido. La llevaré a la feria de Otoño junto a Fantasmagoría y El gabinete del profesor Ignatius Farnsworth.


El cuadro fué pintado por Gely, la hermana de Kike y ha servido de inspiración para el resto de los complementos.



Dorian Gray es un muñeco modeladopor Bianca y vestido por Pedrete.




La escultura de bronce es de Neil Carter y la palmatoria de Feli.


Los frasquitos del suelo están hechos por Matilde Mora. La alfombra de estilo oriental podéis verla mejor aquí.

Próximamente os mostraré como realicé algunas partes de esta escena y espero que las ideas que llevé a cabo os sean útiles. Nos vemos en la feria.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Feria de Otoño 2011: El gabinete del profesor Ignatius Farnsworth



El gabinete del profesor Ignatius Farnsworth es la representación de un despacho steampunk de un científico multidisciplinar. Todos los objetos del despacho han sido fabricados por nosotros, excepto los fósiles que son reales.

A continuación, además de fotos con los detalles de la escena, podréis ver un vídeo en el que se puede apreciar el sistema de apertura de la misma.
















miércoles, 9 de noviembre de 2011

Feria de Otoño 2011: Cuadros y más



Hoy os presento los cuadros de punto de cruz que llevaré a la feria de Otoño:



Y también algunos libros nuevos y sombreros de bruja:

Espero que os gusten.

martes, 8 de noviembre de 2011

Esqueletos y un pequeño tutorial


Y sigo creando personajes con los esqueletos:

Este, elegante de día y de noche, brilla en la oscuridad.


Y este ha salido un poco más culto. Uno de los dos será un regalo para un admirador de mis miniaturas muy, muy especial.




Y siguiendo con esqueletos... Ya conocéis las microcalaveras que hago (y que también llevaré a la feria de otoño). Algunas personas me preguntaron como se hacía, por lo que he preparado este pequeño tutorial. Espero que os guste:



sábado, 5 de noviembre de 2011

Feria de Otoño 2011: Planetarios y Telescopios

Como muchos ya sabéis, los próximos días 12 y 13 de noviembre expongo por vez primera en la Feria de Otoño en Madrid. Estos planetarios y telescopios de sobremesa son parte de las miniaturas que voy a llevar:












Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...