Siguen este blog:

Translate

miércoles, 29 de junio de 2011

Fantasmagoría

Por fin enseño mi última escena: Fantasmagoría. La idea de esta escena surgió a raiz de lacortina que hice hace unos meses y para los que tuneé algunos muebles del palacio de muñecas.

Para contener la escena compré esta caja en los chinos: La tapa imita cuero y la tela con la que está forrada me pareció perfecta para una escena con esta temática.

En el último momento hice este cuadro tridimensional.
Y este es el resultado final...

La escena ha sido bautizada en el Facebook, donde pedí ayuda para ponerle título, lo que ha dado lugar a un juego, a muchísimos comentarios y a algunos correos colapsados (¡Desde aquí os pido disculpas!). Aunque me sugirieron algunos fantásticos (Casa desolada, La casa del olvido, Silencios rotos, Abandono y muchos más), al final me he decidido por este porque me pareció corto y al mismo tiempo es el que más se acerca a lo que yo quería mostrar con esta escena. A todos los que habéis comentado en Facebook (y a los que habéis soportado los 170 comentarios), muchas gracias.

martes, 14 de junio de 2011

Ingredientes para pociones



Con unos botecitos de cristal comprados en los chinos, un poco de fimo, barniz cristal y dejando volar la imaginación, me he dedicado ha hacer algunos frascos de ingredientes mágicos:

Unicornis cornus recogidos por doncellas:





Draconis oculos, obtenidos por un valeroso caballero:


Los ojos de dragón, con sus venitas y todo.


Y por último, fata lacrimae recién recolectada de las mejillas de un hada:



Acabo de hablar con Matiyeye sobre la feria de Andalucía, y desde aquí tengo que felicitar a todos los participantes por el éxito de la misma. En mi caso particular, he vendido mis primeros libros; saber que algunos aficionados se han interesado por mis miniaturas y les ha gustado lo suficiente como para comprarlas, me hace sentirme satisfecha y feliz. A ellos, y sobre todo a Mati por darme esta oportunidad, muchas gracias.

sábado, 4 de junio de 2011

Sobre concursos y ferias

Ya ha finalizado el I concurso temático del foro MiniaturizArte, y esta es la mini que presenté:
Una pequeña pajarera hecha de cartulina y adornada con flores y hojas que me regaló Cristinia Diego hace mucho tiempo.
También modelé el pajarito (intenta ser un herrerillo) en fimo.
Este es el cuadro en el que me inspiré para hacer la miniatura:

Photobucket

Y aquí podréis encontrar los trabajos de los participantes en el concurso:

Como podéis comprobar la calidad de los trabajos ha sido altísima y los votantes no hay tenido facil la elección.

Por otro lado, mis miniaturas para la próxima Feria Internacional de Miniaturas de Andalucía, ya están en camino. Me hacía ilusión enseñaros la paquetería y las tarjetas de visita que he hecho para la ocasión:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...