Siguen este blog:

Translate

lunes, 21 de marzo de 2011

Cortina

Una idea que me dió una compañera de foro, un trozo de tela blanca, un poco de pintura y mucha cola y agua, y este es el resultado:


sábado, 19 de marzo de 2011

Libros fantasmagóricos


Mis últimos libros están embrujados...
...La mano de un esqueleto sigue las líneas como si leyera...
...Otra mano, deja marcas de sangre en este libro...
...Y un rostro agonizante aparece en las páginas de este otro.


Como siempre, los libros están hechos según el tutorial de Nuala. Las manos esqueléticas son de unos esqueletos de plástico que le compré a una compañera forera y la cara del tercer libro está hecha de fimo (además, el libro está escrito a mano). Los imprimibles que usé para los dos primeros libros, los podeis descargar aquí.

Un regalo de Navidad

Estas navidades, Charlyrib me envió este regalo: un llavero tallado en madera y personalizado y un mini cerdito hecho por su hija que ya forma parte de mi colección. Más vale tarde que nunca, así que, a los dos ¡¡gracias!!

viernes, 11 de marzo de 2011

Para Auzilio y de Marillum



Auzilio le pidió una pipa a Kike para Berto, su marinero jubilado, y una cosa llevó a la otra: Primero hice dos libros sobre fauna marina, y después decidí lanzarme (por fin), con el fimo para hecerle unos pocos peces (que creo que para ser los primeros, no estan demasiado mal).

Aquí podeis ver a Berto, relajado en el porche de su casita.

Uno de los libros, sobre la mesa de Berto.


Y los peces, recien pescados, en su cesta.
Os recomiendo que os paseis por su blog para ver el tuneo que ha hecho Auzilio de un pequeño bungalow y todo el proceso (desde la ropa y el muñeco hasta la decoración) que está realizando para este proyecto.

Y al parecer hoy ha sido el dia que hemos hecho trabajar al cartero, porque he recibido este maravilloso regalo de Marillum. Los cojines (¡y hasta la etiqueta) son una maravilla. El reloj y el kit de punto de cruz, pienso aprovecharlos muy pronto. Un millón de gracias, Marillum.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...