Siguen este blog:

Translate

martes, 25 de enero de 2011

Más libros


Un libro steampunk y otro con toques Art decó para un regalo...

...Un libro de horas y un par de libros steampunk para una escena que estoy preparando...

...Y algunos libros de magia negra basados en el Necronomicón para esa misma escena.

martes, 11 de enero de 2011

Raygun


La Double Ruby Raygun es un arma realizada en la India para una misteriosa dama. Debe su nombre a los dos rubís que se han usado en su realización: el de la mirilla y el de la empuñadura.



En esta ocasión la escala utilizada ha sido 1:10. Los materiales usados han sido cuentas de bisutería y piezas de relojería. Si queréis saber más de como se hizo, podeis ver el tutorial aquí.



En el visor de la raygun se puede apreciar un minúsculo rubí auténtico, que da nombre a este arma.

miércoles, 5 de enero de 2011

El maniquí mecánico II: Vestido y sombrero


Sigo experimentando con el steampunk: Ya os presenté el maniquí mecánico y ahora lo he vestido. Sólo estoy medianamente satisfecha con el resultado, pero este trabajo me ha servido para aprender algo más sobre costura en miniatura.







La falda está realizada con terciopelo, organza negra y marfil y cinta de seda marrón. Es lo que más trabajo me ha dado, aunque creo que en el fondo es muy sencilla de hacer







El sombrero a juego, es uno que compré en la Feria de miniaturas de Otoño. Lo he tuneado añadiéndole cinta de seda, piezas de relojería y plumas de color granate.





El corsé es de lo que más satisfecha estoy: El que veis en esta foto es el primero que hice para el maniquí, pero resultó demasiado grande, asi que tuve que repetirlo. Está realizado en cuero, un material bastante complicado para la costura (al menos, si no tienes experiencia, como me sucede a mi) y está adornado con cinta de seda marrón y piezas de relojería.

Tengo que agradecer la inestimable ayuda de dos grandes de la costura en miniatura: Pedrete y Jero, que me han soportado durante todo el tiempo que ha durado este proyecto y me han asesorado sin pedir nada a cambio, aunque visto el resultado, he de reconocer que nunca alcanzaré su nivel a la hora de hacer minivestidos. Gracias, chicos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...