Siguen este blog:

Translate

martes, 26 de octubre de 2010

Libros Stempunk


Siempre he admirado los trabajos de Grimdeva Cauldrón por su originalidad. A través de su página y de su galería de fotos de Flickr descubrí el steampunk en miniatura, un estilo que despierta mi imaginación, por lo que me he animado a hacer estos libros. Estoy bastante contenta con el resultado, así que me animaré a hacer más miniaturas de este estilo.

¿Qué es el steampunk? La propia Grimdeva lo describe perfectamente: Steampunk es la fantástica mezcla de estilos victoriano, eduardiano y gótico con cyberpunk y tecnología de vapor.

sábado, 9 de octubre de 2010

Asuntos pendientes

Tenía varias cosas pendientes de publicar y de enviar, y ahora que por fín he terminado con los pequeños intercambios puedo enseñarlos:

A Rosacar tenía que enviarle algo a cambio de los regalos que visteis en la entrada anterior, y aquí está lo que le hice: Una alfombrita, un cuadrito, y un abanico bordado que es más grande de lo que yo esperaba, pero quizá le sirva para para tapizar un respaldo de sofá o algo similar:

El esquema de esta alfombra podeis encontrarlo en http://www.btz.se/minis/DIY/index_needlepoint.php







Y también le enviamos estas agujas de hacer punto echas por Kike y por mi: Las más grandes miden un milímetro de grosor y las más pequeñas son un experimento, porque no sabemos si algo tan finito servirá para hacer punto:




También había prometido a Paperina compensarla por el intercambio que hicimos, asi que le hice estos dos minicuadritos:



Y por último, esta alfombra para escalera la hice para AMPA, otra compañera del foro Tus Miniaturas. Sólo estaba esperando a que por fin la tuviese instalada en su casita (cosa que le está dando algún problema, por lo visto), pero en la foto se pude ver como quedará cuando haya terminado de montarla.




Para esta alfombra, me basé en algunos esquemas que tenía, pero fué Ampa la que eligió el definitivo y los colores.





Y esto es todo hasta que volvamos de las ferias de miniaturas que se celebran en noviembre. Ya sabeis: nos vemos en Madrid.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...