Siguen este blog:

Translate

viernes, 22 de enero de 2010

Desde Ibiza


Anngeles, desde Ibiza, nos ha enviado todas estas cositas para la casa del mago, todo creado por ella: botellas, varitas mágicas, frascos con huesos y ojos en su interior... Según nos ha contado, se lo ha pasado tan bien haciéndolo, que se esta planteando hacer una casa de bruja: Si se anima, seguro que conseguirá una casita llena de detalles magníficos. Gracias, Angeles.

lunes, 18 de enero de 2010

Alfombra para Paqui



Esta pequeña alfombra que hice para el amigo invisible del foro Tus Miniaturas, deberia haber sido a escala 1:144, porque es la escala en la que su actual propietaria, Paqui, se ha especializado. Por desgracia, salió demasiado grande. Aún asi, espero que encuentre un sitio para ella.
El esquema, una alfombra Kazak del siglo XIX, es de Anna-Carin Betzen, y podeis encontrar éste y otros en su página web.

viernes, 1 de enero de 2010

Taller de Miniaturas

Nos complace anunciaros el nacimiento de una nueva revista on-line: Taller de Miniaturas; la primera revista sobre casas de muñecas y tutoriales virtual y gratuita en español, que viene a llenar un importante vacio en el mundo de las minis.

Nace con vocación de ser util a todos los aficionados, desde los más novatos a aquellos que ya tienen algo de experiencia en la creación de miniaturas, y con la intención de demostrar que todos somos capaces de crear con nuestras propias manos las pequeñas maravillas que tanto nos gustan.

Para nosotros ha sido un honor y un placer el haber participado en la creación de esta revista y esperamos que a aquellos que la lean les sea útil y les agrade tanto como a nosotros. Cualquier consejo, crítica o aportación seran bienvenidos, porque esta es una revista hecha por y para todos los miniaturistas.

Podeis ver y descargar la revista en este blog: http://tallerdeminiaturas.blogspot.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...