Siguen este blog:

Translate


martes, 26 de octubre de 2010

Libros Stempunk


Siempre he admirado los trabajos de Grimdeva Cauldrón por su originalidad. A través de su página y de su galería de fotos de Flickr descubrí el steampunk en miniatura, un estilo que despierta mi imaginación, por lo que me he animado a hacer estos libros. Estoy bastante contenta con el resultado, así que me animaré a hacer más miniaturas de este estilo.

¿Qué es el steampunk? La propia Grimdeva lo describe perfectamente: Steampunk es la fantástica mezcla de estilos victoriano, eduardiano y gótico con cyberpunk y tecnología de vapor.

6 comentarios:

auzilio dijo...

Pos me gusta el ciberpunk,son preciososss,prometo no tirar mas relojes antes de destriparlo jajaja,besitos Auxi.

Unknown dijo...

Pues yo te animo a hacer mas ciberpunk, porque te han quedado unos libros muy bonitos.

Besitosss

Anónimo dijo...

Me has dejado alucinada, que original, no sabia que era el steampunk y que bien queda, felicidades, ya me he hecho tu seguidora, besos.

PAKY dijo...

una mezcla superextraña pero con unos resultados fantásticos, están chulísimos esos libros... besos

Trini (Vilma) dijo...

Me han encantado unos libros preciosos.Biquiños

Unknown dijo...

Son muy originales, has conseguido igualarla. Me encantan.
Besos Clara


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...