Siguen este blog:

Translate


miércoles, 26 de agosto de 2009

Un rosal y una alfombra moderna

Hoy toca actualizar el blog con un par de pequeños asuntos pendientes:

Este precioso rosal es un regalo que nos hizo hace ya un tiempecito nuestra amiga Aurora. Está realizado en porcelana rusa y pintado a mano, y es una auténtica preciosidad.


Hace unos dias, además, tuvimos una minikedada (con nocturnidad) con Charlyrib, compañero del foro TusMiniaturas, que pasó por Burgos camino hacia Salamanca. Entre cafetito y cafetito, charlamos hasta la madrugada y le regalamos esta alfombra.




El diseño esta copiado de una alfombra real, de la que por desgracia he perdido la fotografia.
Para personalizarla más cambié los tonos azules de la alfombra original por otros verdes, y este es el resultado. La alfombra ha resultado ser demasiado pequeña para mi gusto, asi que en un futuro próximo le haré otra alfombra más grande para la preciosa casa que esta haciendo.

domingo, 16 de agosto de 2009

Kedada en Oviedo


El 15 de agosto se celebró una kedada de miniaturistas en Oviedo a la que asistieron, invitados por Feli, varios compañeros del foro Tus Miniaturas: Trivi, Betty y su hija, Sancer, Marilis y nosotros.

Aquí estan la hija de Sancer y Sancer, Trivi (¿quien dijo qué de buscar un sitio con aire acondicionado?) Bety y su niña, Feli (que no paró de dar consejos, la verdad es que aprendes más hablando 10 minutos con gente como él que con un montón de años haciendo minis), Kike/Nostum y Carmen, la mujer de Feli, todos muy atentos a la lección de Feli:

Carmen (la sufridora mujer de Feli y el mejor GPS de Oviedo), Carmen (la suegra de Trivi), Kike/Nostum, Bety, Sancer y Trivi (dale que te pego al abanico). Marilís tambien estaba, os lo prometo, pero una es asi de chapucera haciendo fotos y no ha salido en ninguna, lo siento:


Feli sorteó una jara con su palangana y la mano inocente está sacando al nombre del ganador...:


...Que no fué otra que su madre, aqui la teneis más feliz que una perdiz enseñando su nueva jarra:

Para terminar la tarde nos fuimos a cotillear el taller de Feli, que nos mostró un monton de herramientas y cacharros muy útiles para hacer miniaturas y que, la verdad, no teniamos ni idea de que algunas existieran, jajaja (tendremos que estar atentos en los mercadillos y tiendas a ver si las encontramos).



También nos trajimos unos regalos preciosos :


El baul y la tela a juego para tapizar o hacer cortinas son de Bety.


El plato pintado y la palmatoria, de Feli.

Jarra y la palangana de Trivi.


Y por último y con permiso de los asistentes a la kedada, me voy a extender con los regalos de la hija de Bety: Una manteleria completa, una cesta y unos pastelitos que nos dejaron pasmados. Si a su edad hace miniaturas asi, temblad, porque tenemos ante nosotros a una futura maestra de las miniaturas que nos va a dejar pequeños a todos.


Y por último dar las gracias a Feli y a Carmen, estupendos anfitriones. Chicos, esto hay que repetirlo.

viernes, 14 de agosto de 2009

Regalos de Pity

Esta vez ha sido Pity, compañera de los foros Tus Miniaturas y Casita Mini la que nos ha enviado un montón de regalitos.

A Kike le ha enviado su primera talla en madera: Un mortero que quedará perfecto en la casa del mago Mateo; también, y como pequeño homenaje a los trabajos de Kike, ha realizado una sesgueta (siguiento las intrucciones de Feli) con su lija. El resultado es tan bueno, que la lija incluye la numeración al dorso.


A mi me ha enviado un cerdito para mi colección, unos pendientes de fimo (que no me pondré, lo siento Pity, jejeje, nunca llevo pendientes) que tambien iran a mi colección de cerdos y un bolso para una futura muñeca.

Desde aquí, gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...