Siguen este blog:

Translate

jueves, 23 de abril de 2009

Regalo de Teddy

Teddy, una amiga de los foros Tus Miniaturas y Casita Mini, nos ha regalado esta colección de libros de magia, manuscritos y cartas del Tarot que utilizaremos en un futuro proyecto. Desde aqui, nuestro agradecimiento por este magnífico trabajo.

domingo, 12 de abril de 2009

Regalos para algunas compañeras del foro Tus Miniaturas

He tenido la suerte de encontrar a gente estupenda en diversos foros de miniaturas, que no sólo comparten sus conocimientos, si no que tambien se han convertido en amigos. Para unas pocas de esas personas (afortunadamente no las únicas) que hemos encontrado en el foro de Tus Miniaturas, he realizado algunos pequeños detalles:


Esta alfombra fué un regalo para Mali. También le envié la primera lechera que hice a cambio de la planta y la serpiente de metal que me envió para la escena de Las mil y una noches.



Bordé esta minuscula alfombra para Maeva, como agradecimiento por un regalo cuya historia contaré en otra entrada en este mismo blog.













Esta pequeña alfombra admite una gran variedad de colores. Los esquemas de ambas alfombras son un diseño de Anna-Carin Betzén, y se pueden descargar en su página de manera gratuita.







Esta son las tres cántaras que recibieron Maeva, Cisnero y Teddy.




Maeva, Cisnero y Teddy, recibieron cada una uno de los libros de la fotografia, con ilustraciones del Libro de la felicidad (Matal' al-saader), realizados segun el tutorial de Nuala.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...