Siguen este blog:

Translate


miércoles, 20 de febrero de 2008

Premios Arte y Pico y Blog del Dia


Marian, del blog MundoMarian, y Silvia, del blog Silminiaturas, nos han concedido el premio Blog del Dia. Desde aquí, gracias.










Burbujat nos ha concedido el premio Arte y Pico, en teoria por la creatividad y diseño, aunque no me resisto a copiar literalmente que lo hace porque "tienen un completisimo blog, con utiles necesarios para las minis. Ponen buenos reportajes y hacen unos trabajos fantasticos, trabajan muy bien la madera y me gustan muchisimo."

Actualización:
Lany también se ha acordado de nosotros, y ha hecho que se duplique el premio y nuestro agradecimiento. También Setter nos ha honrado otorgándonos el premio. A todas, muchas gracias. Marilaz nos hace entrega del cuarto premio a este blog. El quinto premio nos llega de la mano de Aurus. Gracias a todas. Y el sexto nos lo da Marini.

Las normas nos obligan a concederselo tan solo a otros cinco blogs, auque nos hubiese gustado dárselo a todas las webs y blogs amigas sin las que este blogs, Nuestras MiniaturaS-Imprimibles, y Nuestras MiniaturaS-Links no serian posibles.

Los elegidos por nosotros son:

Anama Vesi (http://anamavesi.blogspot.com/): Una artesana Buenos Aires, por sus maravillosos libros.

Jero (http://minivestidos.blogspot.com/) Un buen amigo y un gran creador de vestidos de muñecas y de ambientes para las casitas.

Sara (http://chapurreao.blogspot.com): Otra envidiable creadora de milibros y mini juegos antiguos.

Carmen (http://lasminisdecarmen.blogspot.com): Por enseñarnos a construir Slytherin paso a paso en su blog.

Zuriñe:(http://zurine40.blogspot.com/): Por su página llena de tutoriales.


miércoles, 13 de febrero de 2008

Regalos en cadena.

La cadena de regalos que va recorriendo los blogs ha empezado a dar sus frutos:



Como regalo anticipado de Reyes, recibi de Alimdra, de Alarttex, una gran artista de la aguja y del pincel, un maravilloso lote de regalos consistentes en un cojin de punto de cruz y un tapete de ganchillo hechos por Alimdra, y un kit
de la marca Dinky Dyes que incluye hilos de seda y un esquema.

No tengo palabras para expresar lo agradecida y maravillada que estoy por estos regalos.



Por mi parte, realicé para Lany, del blog Mini y Demás esta alfombra oriental. Gracias a la cadena de regalos, he tenido la oportunidad de conocer a una aficionada a las miniaturas excelente y llena de imaginación.



Esta alfombra está realizada en lugana de 10 puntadas por cm. Como casi siempre, cambié los colores del original (que eran en blanco y negro) por otros de mi agrado. Utilicé los siguientes hilos de DMC: 800, 799, 798, y 820.

domingo, 3 de febrero de 2008

Blancas o Negras






















Este ajedrez es un regalo para Raquel.

Está realizado con madera de ocumen y recubierta con marqueteria de de cerezo y álamo para los escaques y de roble para el resto. La pata esta hecha de madera de boj y las figuritas estan talladas en madera de haya. Todo el mueble está barnizado en color caoba.

Espero que os guste.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...