Siguen este blog:

Translate


miércoles, 13 de febrero de 2008

Regalos en cadena.

La cadena de regalos que va recorriendo los blogs ha empezado a dar sus frutos:



Como regalo anticipado de Reyes, recibi de Alimdra, de Alarttex, una gran artista de la aguja y del pincel, un maravilloso lote de regalos consistentes en un cojin de punto de cruz y un tapete de ganchillo hechos por Alimdra, y un kit
de la marca Dinky Dyes que incluye hilos de seda y un esquema.

No tengo palabras para expresar lo agradecida y maravillada que estoy por estos regalos.



Por mi parte, realicé para Lany, del blog Mini y Demás esta alfombra oriental. Gracias a la cadena de regalos, he tenido la oportunidad de conocer a una aficionada a las miniaturas excelente y llena de imaginación.



Esta alfombra está realizada en lugana de 10 puntadas por cm. Como casi siempre, cambié los colores del original (que eran en blanco y negro) por otros de mi agrado. Utilicé los siguientes hilos de DMC: 800, 799, 798, y 820.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mil gracias Raquel por expresar, la opinión que tienes de mi.
Y me alegró muchísimo!! que tu estuvieras en mi cadena. Me encanta la alfombrita!!, bello y delicado trabajo!!
Un abrazo

Unknown dijo...

Para Raquel y Kike. Os habeis convertido en un referente para todos los que nos gustan las miniaturas. Primero por la calidad de vuestros trabajos y por la calidad de vuestro blog. Aprovecho para agradeceros vuestras palabras en mi blog y seguire atenta a todo lo que publicais porque como ya he dicho antes sois unos MAESTROS de los que aprender. Muchisimas gracias desde las Mazmorras de Slytherin. Carmen.

BURBUJAT - ANGELES dijo...

Hola. ¿Te podrias pasar por mi blog?. He comentado alguna cosita sobre tu blog y me gustaria que lo vieras. Saludos y gracias. Angeles.

http://burbujat.blogspot.com/


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...