Siguen este blog:

Translate

domingo, 16 de diciembre de 2007

Algo diferente: Escaparate de Sex-Shop

Para el concurso de escaparates del grupo Casitas 1-12 , que acaba de finalizar, nos propusimos hacer algo muy poco habitual en el mundo de las miniaturas y casas de muñecas, algo con lo que sabíamos que íbamos a llamar la atención: Un escaparate de Sex-Shop.




















Por su temática, sabíamos que no íbamos a encontrar mucha información acerca de los procesos de realización, así que algunas ideas se quedaron sin realizar. El resto lo hicimos así:

Escaparate:




Está realizado en ocumen de 3 mm. y recubierto con marquetería. Sus medidas son 18cm de largo, 23 cm de alto y 8 cm de fondo.

Dildos y vibradores:






Están tallados en madera de boj y pintados con pinturas al agua.

Maniquí:






El maniquí está tallado en madera de balsa y pintado con pintura al agua. El body está realizado con plástico que saqué de una carpeta; después de recortarlo, lo fui ajustando al maniquí y finalmente lo pegué.

Látigo y esposas:



















El látigo está realizado con un palito pintado de negro y el mismo plástico que el body del maniquí. Las esposas están hechas con un trocito de cadena y cinta de terciopelo.

Medias y corsés:





















Están realizados según los procesos que se publicaron en le nº 23 de la revista Miniaturas


Caja de muñeca hinchable y bolas chinas:


La caja de la muñeca hinchable la hicimos con imágenes bajadas de internet, reduciéndolas para realizar un imprimible. Las bolas chinas son cuentas de collar de plástico.







Películas y antifaz:

Las películas y cd´s porno y hentai son trocitos de madera de balsa pintada de negro en las que pegamos recortes publicitarios de revistas.

El antifaz está recortado en tela y le pegué entretela para darle rigidez.

domingo, 2 de diciembre de 2007

Más regalos de la feria

Esta vez se trata de los regalos que hicimos nosotros.

Kike hizo esta mesa para Jero, basada en el costurero que ya habiamos realizado anteriormente, y del que no ha quedado totalmente satisfecho. Es además, un primer experimento con la marqueteria:





Estos cuadros se los regalamos a Jero, Maite, Ly y Aurora (y uno más para Jorge, que no pudo ir a la feria). Estan bordado en etamine y cambie los colores del esquema para personalizarlos. Miden 3,7 cm x 2,6 cm:




























































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...